Un tiempo nuevo y La Sexta noche recuperan la programación cancelada la semana pasada

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
0

Está claro que los atentados de París han sido el centro neurálgico de la información mundial en la última semana y, por desgracia, muchos programas tuvieron que cambiar lo que tenían previsto emitir para atender a las noticias que salían de la capital francesa. Y los espacios políticos de La Sexta y Cuatro fueron de los primeros en hacerlo.

La Sexta noche con Pablo Iglesias

En el caso de La Sexta noche había previsto un espacio de participación con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, que se iba a someter a las preguntas de la calle, por lo que esta semana ya podrán contar con él para responder a todas las cuestiones que le hagan. Hay que decir que la aparición del líder del partido morado es casi siempre una garantía de buena audiencia ya que sus apariciones en el espacio presentado por Iñaki López y Andrea Ropero se han contado siempre con subidas significativas en su share.

Además contará con los tertulianos habituales que debatirán, también, sobre cuestiones como el terrorismo islámico aunque es de esperar que, poco a poco, se vaya recuperando la rutina de hablar de los problemas internos que nos acogotan y que tienen en Cataluña su principal foco de atención.

Cuatro recupera el debate

La cadena de Mediaset ya había anunciado la semana pasada a bombo y platillo la llegada de un debate a seis en su espacio Un Tiempo nuevo que se emite los sábados por la noche. En él no veremos a los cabezas de cartel (salvo UPyD) de las principales formaciones políticas sino más bien a una colección de segundos y terceros espadas pero servirá para ver cuál es el camino que siguen los aspirantes a la Moncloa para convencer a sus potenciales votantes.

Un tiempo nuevo de Cuatro

En este debate a seis estarán Javier Maroto del Partido Popular, Patxi López del PSOE, Juan Carlos Girauta de Ciudadanos, Íñigo Errejón de Podemos, Antonio Maillo de Izquierda Unida y Andrés Herzog de UPyD.

Recordad que hay en el horizonte un buen número de debates previstos para la precampaña electoral y el más inmediato que vamos a poder disfrutar se llevará a cabo en El País, el próximo día 30 de noviembre y enfrentará a Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias. Mariano Rajoy, de momento, ha declinado la invitación del Grupo Prisa.

También te puede interesar…