Joseph Gordon-Levitt aconseja fumar un porro al finalizar el día (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

Joseph Gordon-Levitt es uno de esos actores que siempre se caracteriza por hablar sin tapujos sobre sus rodajes. Nos recuerda, salvando las distancias, a la inigualable Jennifer Lawrence, quien no se corta lo más mínimo durante sus entrevistas (y buena prueba de ello fue la última realizada, donde destacó lo difícil que fue rodar la escena de sexo con Chris Pratt para su próxima película).

En esta ocasión, toca hablar de Gordon-Levitt por un suceso bastante peculiar. El actor fue entrevistado hace 48 horas por Jimmy Kimmel, el presentador de la televisión norteamericana que siempre sabe sacar lo mejor de los actores. Kimmel preguntó al actor el cómo fue rodar con Seth Rogen, director carismático donde los haya por sus disparatadas películas. Y Levitt no dudó en decir que fumaban “maría” durante los rodajes.

“Cuando llegué a la producción lanzamos unas ideas de último minuto para el guión y había un porro recorriendo la habitación a horas muy tempranas. El primer día dije ‘nos inspirará a hacer una buena comedia’, pero la comedia que me inspira es quizá divertida para mí, así que decidí empezar a fumar al final del día, una vez que el trabajo estaba hecho”, apuntó. “Fumad al final del día, esperad a que las tomas estén hechas y entonces podréis disfrutar de la marihuana“.

Un personaje

Además de esta curiosa anécdota, Gordon-Levitt matizó que rodar con Seth Rogen siempre es un privilegio, y para ello cuenta el cómo se conocieron. “Me uní a la película (50/50) en el último momento por una emergencia”, indicó el actor, a lo que el presentador respondió si esa emergencia era que a Rogen se le había olvidado contratar a un actor. Joseph volvió a tirar de ingenio e imitó al director: “Oh, ¡no! ¡La estrella de la película! ¡Maldición! (Se ríe como Rogen)“.

A pesar de esta imitación en tono jocoso y sin ninguna maldad, Gordon-Levitt recalcó que es una persona “muy aguda y profesional”, y que “lo bueno de sus películas es que se hacen de una forma muy orgánica y colaborativa“.

También te puede interesar…