Loles León estará finalmente en La que se avecina

Escrito por Jose Luis
Series
3

El fichaje de Loles León por La que se avecina se ha convertido en uno de los grandes culebrones de la televisión de los últimos tiempos, seguramente provocado por el abrupto final que la actriz provocó al marcharse pidiendo un aumento de sueldo en Aquí no hay quien viva. Pero aunque ha costado, finalmente tenemos una especie de (casi) confirmación oficiosa.

Volverá y con un papel nuevo

La actriz, que en los últimos tiempos ha jugado en sus apariciones públicas con la posibilidad de trabajar con alguno de sus viejos compañeros en La que se avecina, se ha ablandado y ha admitido lo que era un secreto a voces a pesar de que hace unos días lo más que consiguió decir fue que “No puedo hablar” y que “me apetecería muchísimo […] Yo estoy por la labor […] Allí nadie ha vuelto con su papel de antes. Así que yo voy con otro rollo también”.

Ha sido en el programa ‘Cazamariposas’ del canal Divinity donde al llegar a un photocall una periodista ha preguntado a Loles León sobre su presencia: “Yo vengo de actriz, un poquito como si estuviéramos estudiando un papel”. “¿Y qué papel?”, la interpelaron, “ya sabéis lo que es”, respondió. “¿Entonces te veremos pronto en ‘La que se avecina’?” insistió la compañera… “Muy pronto, sí”.

La que se avecina arranca el rodaje de su novena temporada

A falta de firmar el contrato

eCartelera ha descubierto cuál será exactamente el papel que podría tener Loles León de incorporarse finalmente al elenco de La que se avecina: se trata de la madre de Yolanda, papel que interpreta la ex-Anclados Miren Ibarguren. Es más, en ese mismo medio han conseguido hablar con Alberto Caballero, uno de los máximos responsables de la serie, y no ha negado la presencia de la veterana actriz en la serie: “Aún no está firmado el contrato, por eso aún no hemos dicho nada […] Le hemos mandado el guión y el personaje le ha gustado mucho“.

Así que a falta de esa firma todo parece indicar que el espíritu de Paloma volverá desde aquel patio interior (de la calle Desengaño 21) por el que se cayó hasta El Mirador de Montepinar… donde se va a reencontrar con unos cuantos viejos conocidos.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. asdf 22 Nov, 15 17:57

    CUIDADO CON PALOMA QUE ME HAN DICHO QUE ESTA EN COMA.

    0
    1. Jose Luis 22 Nov, 15 18:45

      Jajajajajajajaja.

      0
  2. Salas 22 Nov, 15 19:44

    A ver lo que dura en la serie

    0