¿Echas de menos a Matías Prats los fines de semana? Tranquilos, no le pasa nada

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
0

No se sabe muy bien qué tenemos todos los espectadores en la cabeza que siempre que un presentador o colaborador deja de aparecer durante unos días en nuestro programa favorito, lo primero que pensamos es que le ha pasado algo grave… por no decir trágico. Y en el caso de Matías Prats ha ocurrido algo parecido tras desaparecer, sin mediar explicación alguna, de los informativos de Antena 3 del fin de semana.

Tercera semana consecutiva

El caso es que la primera y la segunda semana que Matías Prats faltó a su cita puntual con las noticias del finde de Antena 3 ya causaron cierto revuelo en las redes, máxime si se tiene en cuenta la trascendencia de los acontecimientos sufridos el pasado 13 de noviembre en París, que llevó a muchas cadenas a cambiar el paso de lo que tenían programado.

Pero ha sido tras el tercer fin de semana consecutivo de ausencia cuando ya la cadena ha tenido que dar una explicación ante las preguntas sobre qué le pasa a Matías Prats para no presentar junto a Mónica Carrillo el noticiario de los fines de semana. Y la cosa es bien sencilla.

Sin Matias Prats Antena 3 Noticias

Sin fecha de regreso

Según informa PR Noticias, todo se ha debido a una operación ocular del periodista, a la que se ha sometido recientemente y que según la cadena, no reviste ninguna gravedad. De todas formas aunque la intervención carece de importancia, no podrá estar frente a las cámaras por lo que, a día de hoy, no existe una fecha señalada en la que se podrá contar con el veterano comunicador de vuelta.

Como es lógico, un rostro tan característico y conocido de las noticias del fin de semana extrañaba que no estuviera al pie del cañón tras lo ocurrido en Francia y el posterior despliegue que se produjo en todas las cadenas españolas a partir del sábado 14 de noviembre, cuando corrieron a mandar enviados especiales a París para seguir al minuto todo lo que acontecía tanto con la reacción de la sociedad civil, como las noticias políticas y policiales sobre detenciones, pistas y planes para acabar con el terrorismo.

También te puede interesar…