El Real Madrid – Barcelona dispara la audiencia de El Chiringuito de Jugones (21/11/15)

Escrito por Jose Luis
Audiencias Ayer
0

Estaba claro que la derrota del Real Madrid en la tarde noche del sábado 21 de noviembre iba a traer cola y que El Chiringuito de Jugones, que se sirve de la polémica para obligar a sus espectadores a mantenerse despiertos hasta las 2:30 de la madrugada, iba a pegar un pelotazo que le ha disparado en las audiencias de las temáticas. Mayor todavía que el del programa del fichaje fallido de David De Gea.

Batacazo merengue

A las 0:00h. del pasado domingo empezaban los tertulianos a darle palos sin remisión al Real Madrid de Rafa Benítez y, lo más importante de todo, a filtrar esas confesiones que suelen llegar desde la cúpula del club blanco: que si van a destituir al entrenador, que si Cristiano Ronaldo no se habla con él… el caso es que el share subió como la espuma hasta llevar a los de Josep Pedrerol a un 4,1 por ciento y 534.000 espectadores.

El Chiringuito estuvo muy cerca de los espacios líderes más vistos en las temáticas que fueron dos capítulos de La que se avecina en FDF, que llegaron a los 652.000 y 629.000 espectadores con unas cuotas de pantalla del 4,7 y 3,9 por ciento, respectivamente.

El Chiringuito de Jugones

La marca de El Chiringuito de Jugones es muy importante porque estamos hablando de un programa de madrugada al que ayudó mucho emitirse en sábado, cuando sus espectadores al día siguiente no tienen jornadas de trabajo. Hay que recordar que el programa presentado por Josep Pedrerol se emite los domingos y de lunes a jueves, por lo que dar el paso a los viernes o los sábados por la noche podría ser un gran movimiento para afianzar su posición de liderazgo en la parrilla de Mega.

Clan y Mega, por debajo

Por debajo de la tertulia deportiva solo aparecieron el sábado espacios de Clan TV y Mega. Exactamente Caillou con 510.000 espectadores y un 12,7 por ciento de cuota de pantalla, Equipo de investigación en Mega con el episodio Caza a la bestia, que llegó a los 503.000 televidentes y un 3,0 de share o Peppa pig con sus 492.000 niños alrededor de las teles y un 3,8 de cuota de pantalla.