Elementary estrenará su cuarta temporada en primicia en Calle 13

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

Hay series que deambulan por la parrilla sin tener grandes marcas de audiencia, pero obtienen unos guarismos más que suficientes para que se vayan renovando cada temporada. Ejemplos en la televisión actual hay decenas, y buena prueba de ello es Castle. Tiene un formato agradable y ameno, más que suficiente para que los espectadores le den un voto de confianza. Dentro de este tipo entraría también Elementary.

La serie protagonizada por Jonny Lee Miller y Lucy Liu, que reinventa el mítico personaje de Sherlock Holmes para llevarlo al Nueva York de hoy en día, arrancó en septiembre de 2012 como un piloto en el que no se confiaba mucho -tampoco vamos a negarlo-. Sin embargo, la CBS vio que la gente respondió y se comenzó a renovar temporada hasta llegar a la que tenemos hoy en día.

Mañana martes 24 de de noviembre, a partir de las 22:20 horas, se estrena en primicia en Calle 13 la cuarta temporada de Elementary. De momento la cadena tiene previsto realizar “sólo” nueve episodios, aunque no descarta ampliar los mismos conforme avancen las fechas (como hizo con la primera).

Elementary

Nueva trama familiar

En el arranque de esta cuarta temporada, Holmes (Jonny Lee Miller) retoma la relación con su padre, quien llega a Nueva York dispuesto a ayudar a su hijo después de mucho tiempo distanciados. Nada menos que John Noble (Fringe) ha sido el actor elegido para interpretar al padre de Holmes en esta nueva temporada. Además, nuestro atípico detective tendrá que enfrentarse también a los cargos criminales que recaen sobre él después de su violencia descontrolada. Con la ayuda de Watson (Lucy Liu), tratará de resolver el crimen de una esposa presuntamente asesinada por su marido, y de esta forma volver a ganarse el reconocimiento de la policía neoyorquina.

En esta nueva tanda de episodios, la serie contará con un buen puñado de actores invitados. Aidan Quinn (Leyendas de pasión) continúa en su papel de capitán Gregson y Jonh Michael Hill en la piel del detective Marcus Bell.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. hechicero2012 23 Nov, 15 15:50

    grandisima serie y como comentan igual que castle son series que te puedes sentar en el sofa y verte un maraton seguido de 10 capitulos y querer mas …. esperemo que otras series como bella y bestia , daredevil o marco polo ( netflix ) lleguen pronto y podamos disfrutarlas cuanto antes

    0