Jordi Évole le da una colleja en Twitter a un parlamentario vasco del PP

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
0

Desde que existe internet es obligado por parte de los comunicadores asimilar que ahora la relación con la audiencia es bidireccional, así que en cualquier momento puede llegar un feedback negativo sobre algo que hemos hecho… aunque no nos guste. Y así pasa, que llega el momento calentón  y cuando se piensan las cosas dos veces toca arrepentirse. Pues algo así le ha pasado a un parlamentario vasco del PP y al presentador de Salvados a cuenta de un mensaje escrito anoche.

Marxismo en el siglo XXI

El programa que emitió anoche La Sexta de Salvados se titulaba Viva la clase media y venía a hacerse algunas preguntas sobre dónde están los obreros, quiénes son e incluso si son. Como es lógico, un tema tan peligudo como ese o podía sino desembocar en una colisión entre los diferentes puntos de vista (políticos) que se pueden concitar a su alrededor.

El caso es que Iñaki Oyarzábal, parlamentario vasco y Secretario de Justicia, Derechos y Libertades del Partido Popular tiró de su cuenta personal de Twitter para advertirnos del peligro que estábamos corriendo al ver un programa de televisión tan revolucionario como Salvados:

El tiut llega a Jordi Évole

La respuesta no se hizo esperar y apenas 6 minutos después del tuit del parlamentario vasco del PP, llegó la colleja del presentador de televisión, que no dudó en acordarse de la competencia con cierto aire de ¿desprecio? que podría también molestar a los de Telecinco:

Es evidente que las redes sociles y, sobre todo, Twitter, los carga el diablo, pero no deja de ser divertido el duro trabajo que es ahora estar permanentemente expuesto en los medios donde la opinión más inocente te acaba llegando sin censura.

Así que bien por el derecho de réplica de Jordi Évole pero mal por acordarse de otros compañeros que no tienen culpa alguna de su rifirrafe (salvo la intención del catalán de querer dejar en mal lugar al político). ¿No os parece?

También te puede interesar…