Juego de Tronos confirma, por fin, cuándo estrenará la sexta temporada

Escrito por Nacho Requena
Series
0

Ya sabemos cuándo volverá Juego de Tronos a la parrilla de la HBO. La cadena norteamericana ha comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter que la popular serie basada en los libros de George R.R. Martin volverá el próximo mes de abril de 2016. Y, ojo, no lo ha hecho con un simple mensaje o comunicado, sino que lo ha realizado con una imagen repleta de simbolismo: la cara ensangrentada de Jon Snow.

El tuit ha sido el siguiente:

Ante este mensaje, que ya acumula más de 15.000 RT en estos momentos, la gente ha expresado su alegría (CUIDADO CON LOS SPOILERS):

Un estreno con mucha historia

Aunque pueda parecer irreal, todo apuntaba a que la sexta temporada de Juego de Tronos no llegaría este próximo mes de abril, sino que lo haría durante el mes de mayo. La explicación a este retraso era muy sencilla: la amplia oferta televisiva que tiene la HBO con algunas de sus producciones.

Teniendo en cuenta que la cadena norteamericana ha decidido finalmente emitir la sexta temporada en abril, todo apunta a que esta llegará a finales del mes, es decir, concretamente la última semana del mismo. De igual manera, algunas de sus ficciones tendrán que adelantar un poco para que no se pisen, aunque poco debe importar a la HBO sabiendo que llega de nuevo la gallina de los huevos de oro.

También te puede interesar…