Mark Hamill confirma que Luke Skywalker estará en Star Wars Episodio VIII

Escrito por Jose Luis
Cine
1

Aunque en los últimos meses hemos visto vídeos en los que todo parecía ir normal en este Episodio VII con la presencia de Luke, Leia, Han Solo y los demás personajes históricos en la nueva trilogía, hubo un momento clave en el instante que Disney publicó el cartel definitivo de El Despertar de la Fuerza. Ahí se montó la mundial.

Luke sigue en Star Wars

Ha sido el propio actor el que con un simple tuit (“último afeitado el 22 de octubre, después del último día de mi segundo capítulo de ‘The Flash’. Justo a tiempo para el ‘Episodio VIII’. ¡Menos mal!”) se ha cargado de un plumazo todas las teorías que especulaban con que Luke Skywalker podría tener un final trágico en El Despertar de la Fuerza ya que ha hecho referencia a su futura presencia en el elenco del Episodio VIII. Que ya tiene guión y cuya producción se inició hace algunos meses.

Con este mensaje queda claro que el protagonista de los episodios IV, V y VI va a mantenerse en la nueva trilogía hasta el final, y que como no podía ser de otra forma va a tener un papel crucial en este nuevo elenco de personajes que se unen al universo creado por George Lucas.

¿Dónde está Luke?

Como os decíamos al principio de la noticia, fue la publicación del cartel definitivo de Star Wars El Despertar de la Fuerza lo que desencadenó todos los rumores y teorías de la conspiración sobre lo que podía haber pasado con Luke Skywalker. Unos dicen que es el padre de Rey, la nueva protagonista, que se ha unido al Reverso Tenebroso de la Fuerza o que incluso está en guerra contra esa Alianza Rebelde a la que ayudó a vencer en El Retorno del Jedi.

Pero con el mensaje hoy publicado por Mark Hamill, ya nos queda claro que la mitad de esas hipótesis lanzadas por la comunidad  han quedado desmentidas. Ahora, de todas las que creen que el hijo de Anakin tiene mucho más recorrido en las siguientes entregas estarán contentos porque, en parte, han venido a darles la razón.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Django 24 Nov, 15 18:25

    Un poco cogido con pelos, pues Obi Wan tuvo su culmen en el EPIV, y eso no impidió que saliera en el VI, ¿quien no dice que ahora Luke pase por lo mismo?

    0