Ramón García y Anne Igartiburu darán las Campanadas (Osborne dice adiós)

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

No ha habido sorpresas finalmente. Anne Igartiburu y Ramón García volverán a ser pareja televisiva en Televisión Española. Será en la noche de Fin de Año, cuando los presentadores se encargarán de dar la bienvenida a 2016 a los espectadores de la cadena pública desde la Puerta del Sol de Madrid. De esta manera, se confirma que Bertín Osborne, el hombre de moda, no dará las ansiadas uvas que todos esperaban.

En el caso de Anne Igartiburu, la presentadora cumplirá once años consecutivos transmitiendo en directo las Campanadas en TVE. Para Ramón García será la 13ª ocasión en La 1. Será la cuarta vez que ambos compartan esta cita junto a los espectadores de Televisión Española.

Las Campanadas de La 1 de 2014 fueron, con 5.323.000 espectadores y un 38,7 por ciento de share, las más vistas de los últimos tres años. Como cada año, las Campanadas se convertirán en una de las citas claves de la Navidad en Televisión Española, que ya está inmersa en la preparación de una programación especial para compartir las fiestas con los espectadores. Además de las tradicionales citas con el sorteo de la Lotería de Navidad, el Mensaje del Rey, la Cabalgata de Reyes, el Concierto de Año Nuevo y el mejor cine para toda la familia, se sumarán especiales llenos de música y humor.

Bertín Osborne, En tu casa o en la mía

El “no” de Bertín

En un primer momento todo apuntaba a que Bertín Osborne sería el compañero de Anne Igartiburu. Ahora mismo es la gallina de los huevos de oro en la cadena pública, de ahí que quieran rentabilizarlo lo máximo posible.

“No, no y no. ¡Que no joe! Con el frío que hace y tirarte toda la noche allí. ¡Que yo no tengo capa como Ramonchu! Además con lo desastre que soy daría los cuartos…, todo el mundo se atragantaría o no se comería las uvas“, dijo el propio Bertín hace unas semanas en El hormiguero.

A esperar toca. Quizás otro año.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios