Star Wars El Despertar de la Fuerza tiene tres nuevos TV spots con imágenes inéditas (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Cine
0

25 días quedan para que llegue a los cines Star Wars El Despertar de la Fuerza y se empiezan a acelerar los tv spots que llaman los norteamericanos para calentar el estreno de la película. Además, lejos de perder el interés, cada una de estas nuevas piezas va aumentando el hype por los pequeños fragmentos de secuencias nunca vistas que se pueden adivinar en algunas de ellas.

Ya van 9 anuncios de TV

La verdad es que la estrategia de lanzamiento de Star Wars El Despertar de la Fuerza está siendo exageradamente milimetrada y solo se están ofreciendo pequeñas píldoras de algunas de sus secuencias para que nos intentemos hacer una idea de cómo será la historia. Y la verdad es que lo están consiguiendo porque son infinitos los análisis que se están realizando en muchos foros de fans donde se da explicación a las cosas más increíbles.

Una de ellas la tenéis justo aquí debajo, en los llamados TV spot #8 y #7 donde los cambios entre uno y otro tráiler son apenas imperceptibles pero están realizados con ese gusto que tanto atrae a los aficionados. Mirad este vídeo:

Ahora, inmediatamente después, dadle al play a este que tenéis aquí debajo:

¿Son iguales? Va a ser que no. Miradlo con detenimiento. ¿Podéis decirnos qué cambio habéis detectado? No es que estemos ante uno de esos juegos de busca las diferencias, pero casi porque hay un plano que cambia y que llega a resultar hasta divertido.

El poder de la familia Skywalker

El último de los TV spots desvelados incide en la presencia de la Fuerza en la familia, en las hijas y hermanas y volvemos a preguntarnos por el de siempre. Por ese Luke Skywalker del que ya hay tantas teorías recorriendo la red que, a fuerza de imaginar, alguien acabará por acertar. Así que mejor aislarse y no mirar nada antes del estreno que, recordad, se producirá a partir de las 0:00h. del mismo día 18 de diciembre, viernes.

¿Y si la historia se repite y el hijo (o hija en este caso) debe rescatar a su padre del Lado Oscuro? ¿Será esa la tragedia de esta nueva trilogía? Contadnos.

También te puede interesar…