Zapeando cumple hoy su programa número 500 en antena

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

500 programas. No es fácil llegar a esta cifra (y más en la televisión española), pero Zapeando lo ha logrado. El magazine conmemora su aniversario con bailes, regalos, tarta, felicitaciones y muchas sorpresas. “Cristina Pedroche volverá a ser reportera por un día, y Frank Blanco se tatuará en directo si consigue que @zapeandola6 logra alcanzar 300.000 seguidores”, destaca el equipo de La Sexta.

La broma de Pedroche consistirá en volver a su época de reportera y salir a la calle para hacer una encuesta sobre TV. La colaboradora más joven de Zapeando se disfrazará e intentará tirar de la lengua a los viandantes para que le cuenten qué opinan de ella misma sin darse a conocer.

“La música la pondrán los propios colaboradores con un divertido videoclip inspirado en “All about that bass” de Meghan Trainor, pero con una letra al más puro estilo Zapeando”, indican. “Y una celebración no es lo mismo si no hay un pastel. Pues sí, también habrá una tarta. Pero como en Zapeando lo que prima es la originalidad, en lugar de soplar velas y comerse el pastel, lo que harán será jugar con él“.

Zapeando cumplió 400 programas: Frank Blanco hace balance

Invitados de excepción

El equipo habitual del programa estará presente, pero habrá invitados de excepción: Wyoming, Gonzo, Thais Villas, Marta Hazas, Paula Echevarría, Karlos Arguiñano, Iñaki Lopez, Jordi Evole, Auryn, Camela, Edu Soto, Juanra Bonet, Pablo Puyol, Ruth Lorenzo, Silvia Abril, Santiago Segura, Gemeliers, Patrick Criado, María Castro, Lorena Castell, Úrsula Corberó y El Monaguillo serán algunos de los rostros conocidos que felicitarán a Zapeando por sus 500 programas.

Y por supuesto, un reto para Miki: “¿Cómo sería un cumpleaños sin juegos ni retos, una de las especialidades de Zapeando? El programa ha retado a Miki Nadal a que no es capaz de hacer un making off del programa en 2 minutos”, recalcan. “Para ello, el colaborador no solo tendrá que hablar, sino moverse muy, muy deprisa para conseguir enseñar todos los departamentos que hacen que cada tarde el programa salga adelante“.

El programa que presenta Frank Blanco ha conseguido aumentar poco a poco sus datos de audiencia desde su estreno. Su media anual en lo que lleva de 2015 es de 852.000 espectadores y el 6,9 por ciento de share. Su mejor temporada fue la última que congregó a 870.000 espectadores y el 7,1 por ciento de share, superando a Cuatro (5,6 por ciento) en +1,5 puntos.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Ramani 19 Dic, 15 10:11

    Sin embargo, no es ese tu fanico tcyaoo Si sigues investigando encontrare1s a otro Fco. Segura sed, sed, ese que te quitf3 el dominio exacto!!! En su web frases como Francisco es de las pocas personas que saben realmente como hacer negocios en Internet y es que el Paco este ha estado currando en el Silicon Valley (en California, donde las nueces) y es capaz de venderte hasta a su madre por Internet!!!! aunque, eso sed, el prefiere que le compres el libro

    0