Debate electoral: Soraya Sáenz de Santamaría, crítica y guasa en las redes sociales

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Durante meses hemos obtenido los “no” rotundos de PP y PSOE en cuanto a sentarse junto a Podemos y Ciudadanos para realizar un debate electoral. Sin embargo, la presión popular a la que han sido sometidos los dos grandes partidos es excesiva, hasta tal punto que el PSOE ha sido el primero en dar su brazo a torcer, y hace sólo unos minutos hemos sabido que el Partido Popular también acepta “el combate”, aunque con una condición…

Como bien se conoce ya a estas alturas, Mariano Rajoy no se sentará frente a Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias. El actual presidente del gobierno sabe que ante las cámaras no se desenvuelve con gran naturalidad, de ahí que haya preferido que Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del gobierno, sea la encargada de dar la cara por su partido.

Esta negativa por parte del presidente del gobierno no ha sentado nada bien a la ciudadanía, que en pocos minutos ha convertido a Santamaría en Trending Topic a nivel nacional. Y la mayoría de tuits, criticando la actitud del Partido Popular:

Y por supuesto, las bromas

Como no podía ser de otra manera, esta negativa también ha sido recibida en las redes sociales con mucha guasa, propio de Twitter:

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios