Running Britain llega esta madrugada a Discovery Channel

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Esta próxima madrugada tenemos una cita con Discovery Channel. El canal se marca un gran reto: acompañar al corredor británico Sean Conway en la carrera de su vida. A partir de las 00.50 horas, el canal estrena Running Britain, un programa especial de dos horas en el que seguiremos a este nadador británico, profesional en resistencia, en la nueva misión que se ha propuesto: recorrer una distancia de casi 1.600 kilómetros en tan solo seis semanas, distancia que equivaldría a correr 38 maratones sin parar.

A lo largo de toda la carrera este fotógrafo profesional, además de nadador, llevará su propio equipo y se encargará de abastecerse de agua y comida durante este viaje sin una ruta establecida. El curso de la carrera lo decidirá sobre la marcha gracias a los consejos que le ofrezcan los lugareños que encuentre en el camino, tratando siempre de encontrar la mejor ruta posible a través de las ciudades, pueblos y zonas rurales de Gran Bretaña.

Una dificultad añadida

Running Britain llega esta madrugada a Discovery Channel

A las complejidades que implica una carrera de este tipo, Sean añade una dificultad más, ya que no cuenta con lugares confirmados para establecer su campamento, más allá de la casa de su madre en Cheltenham. Durante los dos capítulos que recogen las seis semanas de épica travesía veremos sus momentos de auge y de bajón, desde las enfermedades y lesiones que le sucederán, hasta todos los fans y amigos que conocerá a lo largo del camino y que le inspirarán para conseguir llegar a su meta.

El próximo martes 1 de diciembre podremos ver si logra completar esta tarea y consigue un nuevo récord convirtiéndose en la primera persona en haber nadado, ciclado y corrido esta gran distancia, consiguiendo así el último triatlón británico.

La única pega que le ponemos a Discovery Channel es que esperemos que se replantee la hora de emisión en un futuro, ya que la madrugada de un martes a un miércoles no es que sea un día muy propicio para un estreno (y más con el tirón que tiene Sean Conway).

También te puede interesar…