Sorprendente tranquilidad en las redes sociales alrededor de TotalChannel

Escrito por Jose Luis
TotalChannel
4

Estamos en la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League y ha ocurrido algo realmente extraño y es que las redes sociales no han estallado contra TotalChannel, la OTT de Mediapro donde se emite la máxima competición continental gracias a BeIN Sport. Pero, ¿a que sabéis cuáles son las razones que hay detrás de esta calma chicha?

El Valencia jugó antes y el Barsa…

La jornada de hoy era de las que todos pensábamos que no le iba a costar a TotalChannel muchas críticas porque los dos equipos españoles jugaban a horas distintas y encima, el más mediático, se daba en abierto a través de Antena 3. Así que salvo que hubiera mucho interés por ver el Bayern de Múnich contra el Olympiakos, el servicio hoy se iba a mantener online y sin caídas preocupantes. Además, el Valencia ha jugado a las 18:00h por haber visitado al Zenit de San Petesburgo por lo que los aficionados ché habrán estado tranquilos viendo a su equipo sin sobresaltos.

TotalChannel vs YouTube Champions

Otra cosa será mañana cuando se junten a las 20:45h. tanto el Atlético de Madrid, como el Sevilla F.C. y el Real Madrid. Entonces seguramente volveremos a ver esa infinidad de mensajes que vienen pidiendo explicaciones a los problemas con el streaming y que cada vez se entienden menos porque ha quedado demostrado que hay formas más eficaces y sin problemas de ver BeIN Sport. Como por ejemplo… ¡a través de YouTube!

Mensajes a favor de YouTube

Parece que poco a poco está calando entre los abonados a TotalChannel que más les vale darse de baja para irse a YouTube a ver la Champions donde ha quedado demostrado, en las últimas dos jornadas en las que ha estado en funcionamiento, que es la salvación de los futboleros este año con la Champions: no hay cortes, se mantiene la retransmisión con una calidad de 720p y encima es posible ver varios partidos a la vez abriendo tantas ventanas del navegador como nos permita nuestra conexión a internet.

A continuación os dejamos algunos mensajes que se han dejado en Twitter esta misma tarde durante la retransmisión de la jornada de Champions:

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Midimidi 24 Nov, 15 23:09

    Qué listos estos de ADSLZone, madre mía…

    0
  2. Anónimo 25 Nov, 15 10:19

    Y si esta mejorando el servicio?? O eso no vende a Telefonica?

    0
    1. Anomimo 25 Nov, 15 11:54

      Muy buenas esa. Pero venderán tarde o temprano saben que no tiene infraestructura suficiente para llevarlo a cabo.

      Lo que no han hecho es poner cada partido a 1 euro como presumían con la liga y si lo ponen a 9 euros. Si es que, que rápido se les pilla las mentiras.

      0
      1. Willians 19 Dic, 15 8:12

        Yes Linda this is great for the city of LA. Ive been a kings fan for the past 36 years when I was 8 years old taking the bus from Redondo to the Forum. I was down at Hermosa and it was pacekd. I’m planning on making the trip to Sport Chalet but my guess is there’s gonna be a thousand people and only an hour for the event and a lot of people wont get the chance. I have pictures of the cup but want once of me and my nephew. Good luck if you go.

        0