Zapeando celebra su programa 500 con un récord de audiencia histórico (23/11/15)

Escrito por Jose Luis
Audiencias Ayer
0

Aunque las batallas más importantes de la audiencia diaria se producen cuando llega la noche, con el prime time, ayer lunes hubo un acontecimiento que sirvió para ver un dato completamente inédito dentro de la parrilla de sobremesa de La Sexta: el récord histórico de Zapeando cuando cumplía su programa 500 en antena.

Cristina Pedroche arrasa

No podemos negar que por muchos y muy graciosos que sean los colaboradores de Zapeando, el propio programa estuvo en los días anteriores a esa emisión 500 aireando que Cristina Pedroche se iba a transformar de tal forma que no la íbamos a reconocer. Así que el hype se disparó cuando de la madrileña se trata.

Tanta fue la expectación que Zapeando obtuvo su récord histórico en la sobremesa de ayer con una audiencia del 9,4 por ciento de cuota de pantalla y 1.196.000 espectadores que le permitió colocarse a la misma altura de las series que La 1 emite después de comer. Hecho totalmente inédito en la historia recuente del formato.

A Mar de Plástico  le viene bien el cambio

En las últimas semanas Mar de Plástico sufrió un cambio de día en su emisión y parece que le ha sentado bien eso de trasladarse a vivir a los lunes. En el dato de anoche, la ficción de Atresmedia se hizo con un 20,6 por ciento de share y 3.659.000 espectadores, en lo que es uno de sus mejores datos.

Enfrente tampoco es que hubiera mucha competencia ya que en Telecinco asistimos a una nueva gala de Pequeños Gigantes, tanto en su versión normal como Express. La que compitió directamente contra la ficción de Antena 3 se quedó en un 14,8 por ciento de cuota de pantalla y 2.021.000 espectadores.

Carlos Rey Emperador, serie RTVE.

Otro de los esperados fue la emisión (doble) de Carlos, Rey Emperador, que parece despedirse hasta después de las navidades con una audiencia bastante discreta: un 11,5 por ciento de share y 1.925.000 espectadores. Hay que recordar que TVE ha decretado un parón que, por lo que ha trascendido a los medios, no ha sido muy bien tomado por los actores que forman parte del reparto, que han visto cómo en los (casi) dos próximos meses su recreación de una de las partes más cruciales de España se queda en silencio y, ¿con amenaza de cierre?

También te puede interesar…