Bertín Osborne llama “imbécil” a Jon Sistiaga por sus criticas a En la tuya o en la mía

Televisión Digital Terrestre
0

Parece que no a todo el mundo le gusta el programa de La 1 de En la tuya o en la mía y entre esos periodistas que se piensan muchas veces que están por encima del resto de sus compañeros, pues surgen opiniones que no parecen muy objetivas. ¿O sí? Algo así ha pasado con Jon Sistiaga, que ha hablado de lo mal que le parece que la televisión pública ofrezca espacios a personajes como Bertín Osborne.

Tristeza infinita

Jon Sistiaga realizó la semana pasada unas declaraciones en las que afirmó que “me pone muy triste que TVE tenga que contratar a un personaje como Bertín Osborne” y claro, a la mínima que se le ha podido cazar al cantante en un acto público, pues se le ha preguntado por estas palabras. La respuesta, que podéis ver en el vídeo que dejamos más abajo (en los segundos finales) ha sido tan contundente como lo dicho por el irundarra.

Bertín Osborne ha dicho literalmente que “Si dicen eso es que son imbéciles, o que no tienen ni puñetera idea de televisión por muy críticos de televisión que sean; y si encima no han visto mi programa es que son sectarios, además de imbéciles”. Y punto.

Jon Sistiaga críticas a Bertín Osborne

Los muertos de la guerra

Además de este incidente entre el periodista y el cantante, también ha habido tiempo para que, al amparo del éxito de su En la tuya o en la mía, Bertín Osborne protagonizara una entrevista en la Cadena SER con Pepa Bueno donde salió el tema recurrente de los muertos de la guerra (Civil española). También muy molesto y en palabras a exclusivadigital, ha vuelto a incidir en los argumentos que defendió en antena la semana pasada: si él ha podido olvidar los muertos (siete) que tiene de la familia y que están sepultados en una fosa común, no entiende que los demás no lo puedan hacer también.

Así que como veis, la fama y el éxito que siempre le ha perseguido ahora se ha agudizado con el éxito de En la tuya o en la mía que, por cierto, esta noche recibirá a Pedro Sánchez, el candidato a la Moncloa del PSOE, apenas una semana antes de que comience la campaña electoral para las elecciones generales del 20 de diciembre.