En la tuya o en la mía (Pedro Sánchez): “Mi mujer me da mucha caña en política” #BertinyPedro

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Nuevamente, Bertín Osborne ha vuelto a consolidarse en lo más alto de las tendencias españolas en lo que a redes sociales se refiere. En la tuya o en la mía se ha convertido en el tema más comentado en Twitter gracias a su entrevista a Pedro Sánchez, líder del PSOE. Durante la entrevista (#BertinyPedro), el popular cantante ha preguntado al máximo responsable socialista aspectos más personales, sobre todo centrados en su actual esposa.

Me da mucha caña en política“, decía Pedro Sánchez sobre su mujer cuando fue preguntado por Bertín, a quien puntualizó que incluso en ese mismo momento estaría comentando la entrevista que estaba realizándose. Precisamente, y sobre este tema, la política, Osborne le preguntó sobre si sus hijas seguirán los pasos de su padre, a lo que este respondió conciso: “Me da igual. Que hagan lo que quieran. Me gustaría que tuvieran las oportunidades que pudieran”.

Sobre su entrada en el mundo de la política, Sánchez indicó que a él nadie le ha regalado nada, y una prueba de ello es que antes de presentarse a Secretario General del PSOE estuvo mandando CV a diferentes empresas para optar a un puesto de trabajo. De esta manera quiso zanjar el famoso debate de las “puertas giratorios”.

Pedro Sánchez dice "no" a Ana Pastor y esta responde: "Otro plasma"

Y su faceta de ligón

Fiel a como es Bertín en sus entrevistas, el presentador intentó tirarle de la lengua al preguntarle sobre su juventud y cómo ligaba: “Yo le daba mucho al palique […] A mi mujer no sabes la tabarra que le di. La conocí en casa de un amigo y no sabes lo que me costó, me lo puso difícil“.

Y para finalizar, habló sobre el porqué dedicarse a la política: “Cuando terminé la carrera me pasó algo tremendo. Había estudiado ADE, pero a mí me gustaba la política. Así conocí a una persona que me dijo que ‘si quería entender el mundo, tienes que irte a Bruselas’. Y me fui“.

También te puede interesar…