La que se avecina: Loles León aparecerá al final de la temporada

Escrito por Nacho Requena
Series
0

La que se avecina continúa el rodaje de su novena temporada por buen puerto. Alberto Caballero, creador y productor ejecutivo de la ficción, ha hablado con los compañeros de Ver Tele sobre el esperado regreso de la comunidad de vecinos de Telecinco. Caballero dio bastantes detalles sobre los primeros capítulos de la temporada que se avecina, así como uno de los personajes más esperados: el de Loles León.

“No lo hemos confirmado oficialmente, porque conlleva un proceso burocrático. Nos gusta que, cuando anunciamos las cosas, esté todo cerrado. Pero sí, tenemos un acuerdo y la semana que viene podremos anunciarlo oficialmente“, indica en torno a la incorporación de la actriz.

Aparece muy al final. Hemos esperado a tener el personaje que realmente nos apetecía tanto a ella como a nosotros. Tuvimos una oportunidad a principio de temporada con otro personaje, pero tenía menos recorrido y decidimos esperar; y a ella también le apetecía que fuera algo de peso. Ya lo hemos conseguido, muy al final de la temporada, pero más vale tarde que nunca (risas)”, puntualizó.

Competencia aprueba a las cadenas por su financiación al cine y las series europeas

Y nuevos fichajes

Nuestros compañeros preguntaron también si habría nuevos fichajes para esta temporada o la siguiente, como la gente de la Hora Chanante: “Cuando quieran, cuando quieran. Somos grandes fans de su curro. Precisamente el otro día estuvimos viéndolos en teatro, a Ernesto con Joaquín. Con Ernesto estamos encantados, está teniendo cada vez más coña y el personaje es un fichajazo. Ahora ha cogido mucho peso y la gente se va a divertir mucho con él. Estamos muy contentos”.

Y para finalizar, esto es lo que podemos esperar de la novena temporada: “No, en principio hemos planteado una temporada más normalita en cuanto a las tramas. Está centrada en los personajes, les pasan cosas bastante interesantes, y hemos renovado algunas estructuras dentro de la serie”. “Las puedes aceptar o no, pero por lo menos intentamos no aburrir a la gente y no aburrirnos nosotros. Creo que va a funcionar bien. Ha sido la más fácil de escribir y la grabación está siendo bastante fluida. Estamos bastante contentos”, finaliza.

También te puede interesar…