Lo esperado: TotalChannel vuelve a dejar en la estacada a muchos usuarios

Escrito por Jose Luis
TotalChannel
7

Pues nada nuevo bajo el sol. La misma tranquilidad que hubo ayer en la jornada de Champions donde solo había dos equipos españoles en liza y, además, a horas y canales distintos, fue un espejismo y ayudó a creernos que la OTT de Mediapro podría resistir hoy que llegaran el Atlético de Madrid, Sevilla F.C. y el Real Madrid al vez. Pero por lo que hemos podido comprobar, ha sido imposible para muchos.

Y las redes sociales están a este momento muy bulliciosas con usuarios que están abonados a TotalChannel compartiendo las imágenes de cómo sus Smart TV son incapaces de conectarse. Incluso respetando ese tiempo extra antes de la hora de comienzo de los partidos que ha sido señalado siempre por los de Jaume Roures como el principal obstáculo para que el servicio funcionara correctamente.

TotalChannel vs YouTube Champions

Los problemas que están teniendo no solo son cortes constantes en la emisión de los canales, sino imposibilidad de loguearse a que quienes lo intentan, que reciben el mensaje de que no están suscritos a la plataforma, o que el contenido no está disponible. Mirad aquí debajo los mensajes que se están dejando ahora mismo:


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 25 Nov, 15 22:09

    En lugar de comentar como NO se ve la champions podiais explicar donde SI se ve para que pudiesemos saberlo todos y contratarlo online…imagino que vuestro objetivo es servir a Telefonica no informar a la gente

    0
  2. Anomimo 25 Nov, 15 22:26

    Para verlo bien tendría que ser uniéndose todo el mundo y comprar los derechos de la liga de campeones y quitarselos a Mediapro y negociar con otra compañía seria y que nos lo ofrezca como es debido. Así gana la compañía y los espectadores.

    Que todo el mundo se de baja de esos dos canales por que tarde o temprano tienen fallos siempre ya esta demostrado.

    0
    1. Anónimo 26 Nov, 15 10:13

      ¿Que tonterias dices? “uniéndose todo el mundo para comprar los derechos de la Liga de Campeones? ¿quien se une Vodafone y Movistar? ¿Hansel y Gretel? ¿Chip y Chop?
      Abonaros a vodafone o a orange y dejad de decir tonterias

      0
  3. ANONIMO 26 Nov, 15 6:42

    Yo sólo he tenido problemas el primer día cuando colapsó el servidor. Ayer estuve haciendo zapping y no hubo ningún problema, iba con normal fluidez. Eso sí, mi operador de internet no es Movistar.

    0
    1. Antonio 26 Nov, 15 10:53

      Yo igual. Señal fluida en HD y cambié de partido en 2 o 3 ocasiones y TODO bien. Mi operador es Vodafone (ADSL) y me huele a mi que esto lo provocan los de Movistar, porque a Netflix le pasa lo mismo. Cuando llega la noche y la gente con internet de Movistar se intenta conectar se colapsa y sufren parones, bajones de calidad, ect.

      Lo que de verdad parece ir bien es YouTube, que parece que no tiene problemas con ningún operador.

      0
  4. Fausto Gucci 26 Nov, 15 11:12

    A este paso MEDIAPRO no tendrá sino pérdidas astronómicas y aún hay ineptos que dicen que MEDIAPRO se hará con los derechos de liga y COPA cosa que le costaría mínimo 2000 millones €

    0
    1. barreiro 26 Nov, 15 16:42

      Estuve abonado las dos primeras jornadas de champions a totalchanel,tengo fibra y 30 megas con movistar y tenia cortes y congelacion de imagen continuamente .Me di de baja y me abone a bein sport a traves de youtube. Como un tiro sin cortes sin congelacion pasando de un partido a otro sin problemas y en calidad 720p.Con un chromecats lo veo en la tele atraves del pc.Genial

      0