Arden las redes contra Rajoy: no va a los debates de TV pero sí a comentar partidos de Champions

Escrito por Jose Luis
Política
0

Como era de esperar, las redes sociales han estallado contra el Presidente del Gobierno por los últimos acontecimientos que se han producido alrededor de los debates electorales de la campaña electoral que empieza el 4 de diciembre. Y es que todo el tiempo que parece tener para comentar partidos de Champions en la Cadena Cope, es justo el que le falta para debatir en TV con otros candidatos a la Moncloa.

Comentando partidos de Champions

Hace ya algunos días que el equipo de deportes de la Cadena Cope anunció que tendrían hoy al Presidente del Gobierno comentando los tres partidos de los equipos españoles que juegan la quinta jornada de la fase de grupos. Y claro, ante las sucesivas negativas del Presidente a debatir contra Albert Rivera, Pablo Iglesias y Pedro Sánchez, pues los usuarios de las redes sociales se han querido acordar del compostelano y, en algunos casos, incluso tomárselo a guasa.

Durante toda la retransmisión, que se ha terminado hace escasos minutos, han llovido las críticas a Mariano Rajoy por no ir al debate del día 30 de noviembre en El País o al del 7 de diciembre en Atresmedia. En este último enviará a Soraya Sáinz de Santamaría en un gesto que no ha sentado nada bien a sus competidores por la presidencia del gobierno. Aquí os dejamos algunos de esos tuits que se han podido leer a lo largo de la tarde: