VICE firma con Discovery Max para emitir sus contenidos en España

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

Grata noticia la que hemos conocido en la tarde de hoy a través de una nota de prensa oficial. Discovery MAX ha firmado un acuerdo con VICE, la compañía de medios para jóvenes de preeminencia mundial, para distribuir en España por primera vez solo parte de sus contenidos, en concreto, la galardonada serie VICE.

En Estados Unidos, el canal HBO, emitió con éxito las tres temporadas de la serie que fue galardonada con un premio Emmy en 2014, y cuyos contenidos llegarán a nuestro país de la mano de Discovery Max a finales de 2015 (en otras palabras, a partir del mes que viene).

“Conflictos bélicos, injusticias sociales, delitos contra el medioambiente, la epidemia del hambre y muchos otros asuntos de relevancia mundial contados de una forma inusual y, en ocasiones, irreverente”, destaca el texto.

“Los espectadores acompañarán a los reporteros de VICE alrededor del planeta para conocer las historias que muchas veces no encuentran un altavoz en los medios convencionales. A partir de los temas más candentes del momento, estos reportajes recurren al estilo documental para aportar una perspectiva única de la realidad que afecta a nuestro presente e influirá en nuestro futuro“, puntualiza.

Largo recorrido

Creada en 1994, VICE es una empresa de comunicación y creación de contenidos que actualmente está presente en 30 países y que distribuye sus contenidos a cientos de millones de usuarios en todo el mundo. VICE cuenta con una red internacional de corresponsales cuyos trabajos periodísticos han sido reconocidos con premios Emmy que otorga la Academia Internacional de Ciencias y Artes Televisivas y el Festival de Cine de Sundance.

Bajo este acuerdo se corrobora que Discovery Max sigue incorporando contenidos de actualidad y reportajes de investigación a su programación, como La vida en llamas o Amazonas clandestino. Teniendo en cuenta que la emisión de esta serie documental es una apuesta seguro, no descartamos que Discovery se piense en un futuro el adquirir más contenido.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Mohamad 19 Dic, 15 8:14

    Nanee. Zugolvasf3d vagyok, de most musze1j felszf3lalni, hogy egsneeyen bűűűűűűűűűűn feltenni ilyen ke9peket, főleg ha a szerencse9tlen kis jfazer (e9n, me1rmint) az orsze1g me1sik ve9ge9ben lakik, e9s kiscsale1dja egyszerűen csak a hegyekben hajlandf3 nyaralni, me9g ve9letlenfcl se vedzkf6zelben, me9g ve9letlenfcl se a Balcsin…me9g ve9letlenfcl se “teszfcnk-kite9rőt-kisle1nyom-egy-fagyie9rt”, Mama szerint legale1bbis… egyszf3val, most azon morfondedrozok, hogy elkezdjem-e nyalogatni a monitort, vagy se. 😀

    0