Ya está aquí el tráiler oficial de Capitán América Civil War (en español)

Escrito por Jose Luis
Cine
1

Por fin Marvel Studios ha desvelado uno de los tesoros más preciados que tenía escondidos y es esa Guerra Civil entre los principales superhéroes de la iniciativa Vengadores que se van a enfrentar en la película que cierra la trilogía del Capitán América. Un vídeo que no os podéis perder de ninguna de las maneras y que ha conseguido ya su primer gran tráiler mundial.

Capitán América vs Iron Man

Guerra Civil es una de las colecciones de cómics más aclamadas de la factoría Marvel y la que narra uno de los episodios más trágicos de todo el universo de héroes que se aglutinan alrededor de los Vengadores, y que ha traído algunos debates en los últimos tiempos por el acierto o no a la hora de escoger a los aliados que acompañarán a los que encabezan cada bando: el Capitán Américo e Iron Man.

De facto estamos ante la primera película de la fase 3 de todo el plan trazado por Marvel para contarnos la historia del Capitán América, Iron Man y Thor y por su condición de finale, en la productora han optado por repetir la fórmula Vengadores reuniendo a la mayor cantidad de personajes posible.

Capitán América Civil War

Tras la Era de Ultrón

Capitán América Civil War nos lleva hasta los acontecimientos inmediatamente posteriores a lo ocurrido en Los Vengadores la Era de Ultrón y nos narra cómo ese grupo de héroes se parte por la mitad provocando una guerra que dejará al mundo en vilo. Es más, para enganchar precisamente con la segunda película del héroe americano, uno de los papeles importantes recaerá en el Soldado de Invierno. En el tráiler lo podéis comprobar.

Decir que la película se estrenará el próximo 6 de mayo de 2016 y que si sois fans de los personajes de la Marvel, o habéis leído esos cómics de Civil War, esta película se convierte en la piedra angular que explicará muchos de los acontecimientos que están por llegar.

Por cierto, recordad volver a ver la secuencia tras los títulos de crédito de Los Vengadores La Era de Ultrón ya que os pone en antecedentes de lo que podremos encontrarnos en este Capitán América Civil War. Disfrutadlo.

En inglés

También te puede interesar…