#BorraAntena3 , la elección de los partidos de Champions, de nuevo en el candelero

Escrito por Nacho Requena
Canales
2

Las redes sociales vuelven a cargar contra Antena y su elección de los partidos de la Champions League. A través del hashtag #BorraAntena3 , los usuarios han criticado la paupérrima cobertura que está realizando Atresmedia de la máxima competición de clubes a nivel internacional. ¿Por qué exactamente? Pues porque la cadena ha elegido el Real Madrid – Malmo como último partido en abierto de la fase de grupo.

Esto, obviamente, no ha gustado a los aficionados de Atlético de Madrid, Valencia y Sevilla, tres equipos que todavía tienen en juego el pasar a la siguiente fase o incluso clasificarse para la Europa League (en el caso del cuadro hispalense). La prueba es la siguiente:

Y la mentira de la cadena

Cabe destacar que a finales de agosto nosotros ya publicamos el calendario completo de emisión para la fase de grupos de la Champions League (en lo referente a partidos en abierto). En aquel momento ya se observaba que Atresmedia no iba a ofrecer ningún partido que no fuera de Barcelona o Real Madrid, lo que indignó a sus seguidores. No obstante, hubo una diferencia: la cadena salió al paso diciendo que esa información era falsa.

Curiosamente -o no- ha quedado demostrado que el calendario sí era cierto y que todos los encuentros anunciados en su momento han sido los ofrecidos al final, por lo que todo apunta, salvo cambio milagroso de última hora, que el próximo día veremos el Real Madrid – Malmo.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Yo 26 Nov, 15 20:40

    Esto ha pasado siempre, con la diferencia de que antes era tve, que encima es una cadena publica.

    0
  2. migofe 27 Nov, 15 13:13

    Pero vamos a ver…es que es completamente normal…un Real Madrid-Malmo con todo solucionado le da más audiencia que por ejemplo un Sevilla, Valencia o incluso Atlético aunque se jueguen más. Es una cadena privada y mira por sus intereses. Lógica de primero 😉

    0