François Gallardo no fichará por Punto Pelota, ¿sabéis por qué?

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
0

Josep Pedrerol emprendió el pasado mes de julio una remodelación del elenco de tertulianos que formaban parte de El Chiringuito de Jugones y con la llegada de la Champions a Atresmedia, buscó eliminar todas aquellas partes de su programa que fueran más sensacionalistas. Y fue en ese momento cuando quedó descabalgado el colaborador y agente FIFA François Gallardo.

Hueco en Punto Pelota

Así las cosas, el ya excolaborador de El Chiringuito de Jugones hizo una intentona de volver a la parrilla televisiva ofreciéndose a participar y dar sus exclusivas en el Punto Pelota que todavía tiene en antena Intereconomía, que presenta Alonso Caparrón y que, a diario, tiene entre sus contertulios a periodistas de nivel (deportivo) como David Sánchez, Javier Gómez Matallanas, Carlos Carpio, José Vicente Hernáez, Roberto Palomar, Pedro Pablo San Martín o Juan Gato, y personajes más mediáticos como Kiko Matamoros.

Ya hace algunas semanas os informamos de que las negociaciones estaban en marcha y que las principales diferencias radicaban en el dinero a percibir por François Gallardo, que aspiraría a ser casi un galáctico dentro de este elenco de participantes en la tertulia.

François Gallardo no fichará por Punto Pelota

Poca aportación diaria

Pues bien, según informa El Confidencial Digital, parece que el dinero no ha sido la razón final por la que Punto Pelota no tendrá al colaborador francés sino su aportación real al día a día del programa. Los que dirigen la cadena y los responsables del espacio creen que “las intervenciones del francés […] podrían limitarse exclusivamente a los meses en los que hay fichajes y movimiento en los clubes, tema en el que el agente está más especializado”.

Y es que según algunas fuentes del programa a las que ha accedido El Confidencial Digital, “hay lista de espera de periodistas de prestigio que desean formar parte de Punto Pelota” y que seguramente aportarían diariamente más información relativa a la actualidad de los principales equipos de primera.

De todas formas, esta decisión no significa que se le hayan cerrado las puertas a François Gallardo sino que, de momento, su participación a estas alturas de temporada no parece justificada por lo que podríamos llegar a verle solo en aquellas fases de la competición en los que se abre el mercado de fichajes.

También te puede interesar…