Pedro Sánchez no consigue alcanzar el récord del Cordobés en En la tuya o en la mía

Escrito por Jose Luis
Audiencias Ayer
0

Aunque Bertín Osborne se ha convertido en el rey de los miércoles, lo cierto es que tampoco parece que la competencia quiera discutirle demasiado esa supremacía apostando por sus programa estrella, y suelen aprovechar para colocar esos formatos que van y vienen por la parrilla buscando su sitio ideal.

El líder del PSOE

Anoche era el día escogido para que Pedro Sánchez llegara a En tu casa o en la mía dentro de los dos programas que se dedicarán a los políticos, siguiendo esa línea editorial de TVE por la que el resto de candidatos de los partidos emergentes (Ciudadanos y Podeos) no existen todavía para los que mandan en el Ente público.

La entrega de ayer consiguió una buena marca pero alejada de los cuatro millones que el Cordobés superó hace una semana. Así, En la tuya o en la mía obtuvo 3.733.000 espectadores y un 20,3 por ciento de cuota de pantalla.

Inmediatamente después llegó Pablo Motos con su Hormiguero, que estuvo a punto de llegar a los tres millones de televidentes. Exactamente un 15,4 por ciento de share y 2.984.000 espectadores que vieron la entrevista a Garbiñe Muguruza. Top Chef, a continuación, no consiguió retener a los que venían de ver a Trancas y Barrancas y bajó hasta el 14,1 por ciento de cuota de pantalla y 1.981.000 televidentes.

Telecinco no estuvo fina

La noche de ayer miércoles no es de la que más se recordarán en la cadena de Fuencarral ya que su primer espacio del prime time, Cámbiame de noche, se quedó en un 8,5 y 1.664.000 espectadores. B&B, de boca a boca, una de las series más maltratadas de los últimos tiempos, con Belén Rueda y Dani Rovira, subió un pelín pero sin demasiados alardes: 1.889.000 y 12,9 de share.

B&B de boca en boca

La Sexta tuvo en El Intermedio el mejor dato, con 2.295.000 espectadores y un 12,1 por ciento de cuota de pantalla mientras que el cine con La maldición de Dark Lake se quedó justo en la mitad: 1.118.000 televidentes y un 8,4 por ciento de share.

Por último está Cuatro que sigue apostando por la continuidad de Gym Tony que ayer subió un puntito lo que viene siendo habitual en la ficción de Mediaset y La Competencia: 6,4 por ciento de share y 1.227.000 espectadores. Adán y Eva, con sus desnudos, subió un poquito lo conseguido en el espacio anterior: 7,3 por ciento de share y 1.281.000 espectadores.

También te puede interesar…