Pioneros en Alaska, nueva serie de Discovery Channel a partir de mañana

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

El ritmo de publicación de series y documentales que lleva el grupo Discovery es una maravilla. Rara es la semana que no recibimos un comunicado sobre el estreno de una nueva pieza audiovisual, como es el caso de las que nos atañe ahora mismo: Pioneros en Alaska, a partir de las 23:55 horas de mañana viernes 27 de noviembre.

“Danny, Tiffany, Greg y Jim son cuatro pioneros del siglo XXI que se enfrentarán al reto de sus vidas este invierno en Discovery Channel”, indica el grupo. “El canal regresa al continente helado con esta serie, en la que el instinto de supervivencia, el ingenio y el tesón de sus protagonistas serán clave para que logren su objetivo de vivir una nueva vida en plena Naturaleza”.

“Pese a venir de sitios diferentes y tener personalidades muy distintas, todos ellos tienen algo en común: quieren dar un giro de 180 grados a sus vidas. Para ello se embarcarán en esta aventura que les llevará hasta la salvaje y remota Alaska para comenzar de cero a temperatura bajo cero subsistiendo solo con lo que la tierra les ofrece. Pero para cumplir sus sueños tendrán que superar multitud de dificultades”, apunta.

El carpintero Danny Knowles se ha propuesto construir un refugio de madera con sus propias manos. La madre soltera Tiffany Allen quiere encontrar un lugar en la montaña para criar a su hijo de 8 años en un lugar pacífico y alejado de la civilización. El capitán de barco Greg Gabriel navega con todas sus posesiones a bordo para encontrar una isla solitaria en la que establecerse. Y el veterano de guerra Jim Jones contará con la ayuda de un viejo amigo de la Marina de EEUU para encontrar la tierra en la que retirarse.

La serie consta de seis episodios.

Pioneros en Alaska, nueva serie de Discovery Channel a partir de mañana

Imagen de Alaska, última frontera, anterior serie de Discovery en dicho territorio

Y ayer, firma con VICE

En el primer párrafo hacíamos referencia al ritmo de publicaciones de Discovery, pero también hay que hablar de todas esas adquisiciones que está realizando el canal divulgativo.

Ayer conocíamos que la filial del grupo española emitirá el galardonado reportaje VICE, esta serie documental que durante tres temporadas triunfó en la HBO gracias a su narrativa tan especial.

También te puede interesar…