Primera imagen de Loles León en el rodaje de La que se avecina (y datos de su personaje)

Escrito por Jose Luis
Series
0

La verdad es que estamos asistiendo a uno de los fichajes televisivos mejor retransmitidos de la historia porque mientras ya hay pruebas evidentes de que Loles León ya está en el set de rodaje, desde la productora hablan de que quedan unos flecos en el contrato y no pueden decir nada de manera oficial.

Primer día de trabajo

Tan esperada parece ser la llegada a La que se avecina de Loles León que está despertando interés el más mínimo detalle sobre su aterrizaje en el set de la serie. Hoy hemos conocido la primera foto donde parece que esté repasando algunas líneas de diálogo antes de que se escuche aquello de “luces, cámara… ¡acción!”.

Es más, no ha hecho falta que elucubremos sobre lo que está pasando porque ella misma ha dado bastantes pistas de qué hace allí, con qué personajes se ha cruzado el primer día y, sobre todo, si su nuevo rol en la serie tendrá partes de aquella mítica Paloma (Urban Fashion) de Aquí no hay quien viva.

Loles León en La que se avecina

De momento no coincide con su ex

Loles León no oculta las ganas que le entran de cruzarse con su exmarido, con Juan Cuesta (ahora Enrique Pastor, interpretado por José Luis Gil) y hacer algún guiño en referencia a Aquí no hay quien viva: “Por ahora lo que tengo es el primer capítulo. De momento guiños no he visto. A mí me gustaría tener guiños con mi exmarido [Risas]. Pero de momento en lo que voy a rodar no lo voy a ver. Eso sí me gustaría verlo y tener algún tipo de reacción. En este primer capítulo solo estamos Yoli, Amador y Menchu y veré un poquito a los del bar”.

El personaje que interpretará Loles león, descrito en FormulaTV con sus propias palabras será “más mayor. Tiene una hija más mayor. Han pasado diez años y yo también estoy más mayorcita. Esta Menchu es de otra manera, más poligonera, un poquito más chabacanilla, son muy locas Yoli y ella”.

También te puede interesar…