Star Wars El Despertar de la Fuerza tiene nuevo tráiler con materiales inéditos (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Cine
0

Que levante la mano quien no lleve la cuenta de los días que quedan para el estreno de Star Wars el Despertar de la Fuerza. Si eres de los que ya tiene sus entradas y no aguanta más, aquí tenéis otro tráiler más que os abrirá las ganas de ir al cine. Una promo que dura un minuto exactamente y que añade nuevos elementos a todo el material que ya llevamos visto.

No hay duda, es el Imperio

Aunque está bastante claro por las filtraciones que hemos visto en los últimos tiempos, con el tráiler que os dejamos más abajo podréis comprobar que lo que hay en liza en esta continuación de El Retorno del Jedi no es otra cosa que un Imperio galáctico, parecido en las formas al que derrotaron las huestes Rebeldes en el Episodio VI.

Como podréis ver en la primera parte del vídeo en la que hay abundancia de imágenes y voces de Kylo Ren en pantalla, se escuchan por debajo los acordes de esa Marcha Imperial de John Williams que el genial compositor estrenó para El Imperio Contraataca en 1980. Por lo que si quedaban dudas de lo que había ocurrido en la galaxia en estos últimos 38 años… han quedado despejadas del todo. Otra cosa será conocer quién es el que dirige los destinos de esa nueva facción (¿Luke?).

Star Wars el Despertar de la Fuerza

Nuevas escenas de Han y Chewy

Aunque ya los hemos visto en acción en otros tráilers, en esta promo de hoy Han y Chewbacca contarán con algunos planos que no habíamos visto nunca y que es difícil encajar dentro de la historia que nos van a contar. Hay teorías para todos los gustos aunque algunas hablan de que todo lo que estamos viendo en las promos y TV spots que han publicado no dejarán de ser una parte muy pequeña del film, seguramente del comienzo, y que apenas hemos visto nada de lo que realmente se preocupa Star Wars El Despertar de la Fuerza.

Lo dicho al principio: quedan 22 días para que el Episodio VII sea una realidad y ya podamos invadir los cines vestidos de Jedis. ¿Alguno va a ir disfrazado o con una espada de luz en la mano? Contadnos.

También te puede interesar…