Guardianes de la Galaxia 2 ya está en marcha: Zoe Saldana ya se viste de Gamora

Escrito por Jose Luis
Cine
0

Fue uno de los grandes estrenos del pasado año 2014 y, la verdad, pocos esperaban que esta cuadrilla de héroes destartalados fueran a conseguir uno de los éxitos más sonados de Marvel Studios en los últimos años. Casi a la altura de su iniciativa Vengadores y todo el universo de películas ideado a su alrededor que ya está entrando en su fase 3.

Camino de la continuación

Pero fue esa mezcla de frescura y la revitalización del género de aventuras en su vertiente de epopeyas espaciales lo que hizo que llegaran a compararla con Star Wars en su época, afirmando algunos medios que nos encontrábamos ante una nueva franquicia de larguísimo recorrido (en dinero y años) en las carteleras de todo el mundo.

Sea como fuere, el éxito de Guardianes de la Galaxia está llamando ya a su segunda parte que, como no puede ser de otra forma, ya está en la fase de preproducción con todos sus protagonistas tomándose medidas para esas prótesis que llevan algunos o, simplemente, creando los moldes para sus clones 3D que se encargarán de protagonizar algunas de las escenas (más peligrosas) creadas por ordenador.

Una de las actrices principales de está continuación será Zoe Saldana. La de Nueva Jersey ya ha pasado por las garras de los departamentos de preproducción de Guaridanes de la Galaxia 2 y hace unos días tuiteaba una foto metida en arena y ya pintada de verde. Recordad que la hija (adoptiva) de Thanos tiene este color de piel por su condición de Zen Whoberi.

James Gunn desmiente rumores

En las últimas fechas han aparecido informaciones que hablaban del posible argumento que tendrá Guardianes de la Galaxia 2 y su director ha tenido que salir a los medios a desmentirlo, negando que nada de lo que se ha filtrado tenga que ver con el trabajo que están haciendo.

Aún así, lo real es que en la fase de preproducción hay cierto margen para cambios aunque no muchos, sobre todo si ya están planificadas las jornadas de rodaje y se ha empezado a trabajar en las secuencias CG que deben darle lustre a un film que, recordemos, se estrenará el 5 de mayo de 2017.

También te puede interesar…