El Ministerio del Tiempo: “Estamos a mitad de rodaje y estamos encantados”

Escrito por Nacho Requena
Series
0

No os vamos a negar que en ADSLZoneTV esperamos con impaciencia la segunda temporada de El Ministerio del Tiempo, la serie revelación de este 2015 en España. La ficción que se emite en La 1 de TVE se llevó esta semana el Ondas a mejor serie de este año, un premio más que merecido gracias a su arriesgada apuesta. Gracias a Javier Olivares, creador de la ficción, hemos conocido más detalles de esta segunda temporada que se avecina.

Estamos a mitad de rodaje y todo lo que estamos viendo tanto por parte de la cadena como por la nuestra estamos encantados. Yo creo que estamos manteniendo las señas de identidad de la primera temporada”, puntualizó Olivares esta misma semana en una entrevista concedida a los compañeros de PRNoticias.

En cuanto a la participación de Rodolfo Sancho y su menor presencia esta temporada que entra, Olivares fue claro: “Rodolfo tenía un proyecto y yo particularmente como productor ejecutivo procuro que la gente esté a gusto y que si los actores quieren alternar con otros proyectos no haya problema siempre que se avise con tiempo para diseñar la serie sin ese personaje, pero con calidad. Esta es una serie diseñada para que haya relevos en las patrullas, es decir, en los protagonistas. Lo importante es la marca de la serie”.

el_ministerio_del_tiempo_690 (3)

Febrero como fecha de estreno

Olivares también desveló una de las grandes incógnitas que nos quedaba por saber, aunque todos nos la olíamos: la segunda temporada se estrenará a mediados o finales de febrero. “La fecha prevista de estreno es mediados o finales de febrero. Esperamos mantener el nivel de la primera”.

Y para finalizar, un apunte: “Sí, ahora serán 13 capítulos mientras que en la primera fueron ocho. Es increíble llevarnos un Ondas con ocho capítulos y además que se lo haya llevado una productora pequeña, de creadores, (Cliffhanger) que ha roto un poco el hábito de que sea una gran productora la que esté detrás de estos proyectos. Yo creo que en ese sentido es un orgullo el haberlo conseguido”.

También te puede interesar…