Jorge Javier Vázquez se plantea dar el salto a la música y dejar la TV

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

Jorge Javier Vázquez acudió ayer a ¡Qué tiempo tan feliz! y dejó unos cuantos titulares relacionados con su futuro profesional. El presentador estuvo hablando distendidamente con María Teresa Campos, a quien le confesó que planea dejar la televisión dentro de poco (como ya publicábamos hace dos meses), aunque desconocíamos que fuera para entrar en el mundo de la música: “Me han ofrecido grabar un disco y probablemente lo haga“.

Sobre esta faceta no indagar más, aunque reconoció que gracias al teatro, una de sus actividades favoritas, ha conseguido desconectar de los programas de Sálvame: “Mis compañeros de teatro son los culpables de que, desde que empezamos a ensayar, sea una de las personas más felices de esta vida. El teatro, profesionalmente y vitalmente, me salvó“.

Precisamente, Jorge Javier comentó los problemas que cada vez se encuentra más en la televisión, sobre todo entre sus colaborares: “Cada vez me muevo peor en el conflicto. No me gusta lo que está sucediendo en determinados momentos en Sálvame, que son esas luchas enconadas en las que ya parece que no hay una reconciliación. Estoy en un momento en que ya no me va. Se lo digo a ellos”.

Jorge Javier Vázquez dice "adiós" a su etapa en Sálvame diario (temporalmente)

Ir para no volver

Todos estos “conflictos” que el presentador recalcó ayer son los desencadenante de que quiera dejar la TV “para no volver”. “Creo que no estaré mucho más tiempo. No sé por qué, pero estoy viviendo ahora un punto de despedirme. Llevo 20 años trabajando en televisión, sé lo que es este mundo y lo he probado todo”.

Obviamente, que ahora esté cansado no quiere decir que no haya disfrutado, tal como el mismo puntualizó: “Estoy muy satisfecho con mi vida profesional, nunca pensé que podría llegar a esto, pero a mi pareja le debo que pasemos una temporada en un sitio donde seamos anónimos“.

También te puede interesar…