Copa del Rey: TVE se queda con los partidos de Atlético y Barça para esta semana

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

La 1 de RTVE (Radio Televisión Española) ha dado a conocer cuáles serán los dos partidos que emitirá en abierto esta misma semana. Mañana martes 1 de diciembre (20:00 horas) ofrecerá el encuentro entre el Reus y el Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco llega a Tarragona con el objetivo de dejar sentenciada la eliminatoria. Por su parte, el equipo local intentará dar la sorpresa ante los 4.700 aficionados que llenarán el Estadi municipal de Reus.

Por su parte, el Barcelona disputará la vuelta de los dieciseisavos frente al Villanovense el próximo miércoles (el partido de ida se adelantó ya que los de Luis Enrique jugarán el Mundialito de Clubes en el mes de diciembre) en La 1 el miércoles a partir de las 20:00 horas. El Camp Nou acoge el primer partido de Copa de la temporada con una eliminatoria totalmente abierta. Pese a jugar con un equipo de 2ª B, los azulgranas no lograron pasar del empate a cero en Villanueva de la Serena.

Los dos encuentros contarán con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios del exfutbolista Fernando Gómez. Además, en Teledeporte, el martes con Estudio Estadio (23:30 horas), y el miércoles con una edición especial de estadio1 (23:50 horas), se podrá disfrutar de todos los goles de la jornada y los mejores resúmenes de la eliminatoria.

Liga de Fútbol Profesional: ya tenemos el calendario de Primera División

El resto, Youtube

El resto de la Copa del Rey se podrá seguir a través de los diferentes paquetes de los operadores, aunque la propiedad de la Copa del Rey 2015-2016 pertenece a Telefónica, que desembolsó 600 millones de euros por la competición casera y copa.

Asimismo, no hay que olvidar que esta temporada la Copa del Rey contará con una importante novedad: se podrá seguir internacionalmente a través de Youtube. Si vives fuera de España y quieres ver toda la Copa del Rey al completo, el precio es de sólo 19,95 euros por todo el campeonato (un precio más que notable teniendo en cuenta que cada partido sale por 4,99 euros).

También te puede interesar…