El canal dedicado a Star Wars empieza a emitir mañana en Movistar+ (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Movistar TV
0

Ya se sabía desde hace unos meses, cuando estuvo en pruebas varios fines de semana, la llegada a la plataforma de televisión de Telefónica del nuevo canal Movistar+ Star Wars, que tiene como objetivo principal arropar el estreno de El Despertar de la Fuerza el día 18. Y como el tiempo pasa volando, ya estamos a solo 19 soles del mayor acontecimiento cinematográfico del año, por lo que es hora de ponernos al día con la actualidad de la saga.

Del 1 al 15 de diciembre

A partir de mañana tendréis los abonados a Movistar+ en el dial 29 el canal dedicado íntegramente a la saga Star Wars donde podréis volver a ver las seis primeras películas así como otro mucho material que no suele llegar a emitirse por televisión.

Movistar+ Star Wars

La piedra angular de este estreno serán las películas pero también habrá sitio para documentales, tanto de lo que supone el fenómeno fan (y algo más) de la franquicia, como de la historia que hay detrás del rodaje de cada una. Será un buen momento para rememorar y comparar los viejos tiempos de las maquetas de los AT-AT Walker de El Imperio Contraataca con la sofisticada tecnología 3D de los Episodios I, II y III.

Ojo, que al margen de todo el contenido de los seis primeros episodios, Movistar+ ha prometido ir alternando la parrilla con tráilers de Star Wars El Despertar de la Fuerza con materiales nunca vistos.

Sorteos, regalos y concursos

El apoyo a la franquicia Star Wars por parte de Movistar+ no llegará solo por la vía de los contenidos en este canal (dial 29, recordad) sino por otros muchos ámbitos que están conectados entre sí. Habrá tiempo para concursos de disfraces que contarán con regalos a los que se hagan el mejor selfie starwarero y, como ya os informamos, si os abonáis a la plataforma podréis asistir al preestreno de la película antes de que esta llegue a los cines en la madrugada del jueves 17 al viernes 18 de diciembre.

A continuación os dejamos la promo de Movistar+ Star Wars, una demostración del talento que suelen gastar en esta plataforma y que ha sido capaz de llevar todo el poder de la Fuerza al fútbol, la F1, Juego de Tronos, la NBA, los Vengadores, Fast & Furious 7, el golf, el béisbol, la Moto GP, el tenis y mucho más…

Movistar+ Star Wars

También te puede interesar…