Energy cambia de rumbo y se convierte en un canal para hombres: te contamos más detalles

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

Si hoy habéis sintonizado Energy en algún momento y habéis visto que el canal tiene otro “look”, tranquilos, es normal. Mediaset ha dado hoy el pistoletazo de salida al nuevo Energy, que a partir de ahora se centra en el público masculino y, concretamente, en el mundo de las series.

“Una nueva manera de sentir la emoción, la acción y el riesgo. Una nueva forma de disfrutar de la aventura, la adrenalina, el misterio y el terror. Energy emprende el 30 de noviembre una nueva etapa como canal temático de ficción orientado al público masculino, y lo hace concentrando su ADN en la oferta de series internacionales. Cine, series y documentales ficcionados conformarán los puntales sobre los que el canal masculino de Mediaset España vertebrará su programación a partir del lunes 30 de noviembre”, indicaba el texto facilitado por el grupo hoy.

¿Qué es lo que se pretende con este cambio? De acuerdo a Sergio Calderón, director de la cadena, la idea es “hacer un reposicionamiento de Energy convirtiéndolo en canal de ficción masculina atendiendo a las demandas del público más seriéfilo“. “Este será sólo el primer paso que queremos dar de cara a 2016”, recalcó.

El Tribunal Supremo anula la multa de 3,6 millones de euros a Mediaset

Netflix y Yomvi

No cabe duda de que Mediaset sabe que plataformas como Netflix o Yomvi están ganando adeptos a ritmos acelerados, de ahí que las series cobren más importancia que nunca en el mercado actual.

De esta manera, Energy intentará “satisfacer las necesidades de ocio y entretenimiento del universo masculino de 25 a 54 años y de carácter urbano se encuentran series de ficción internacional, europeas y norteamericanas”, como “los capítulos de estreno de NCIS Los Ángeles y aclamadas producciones como Homeland, Spartacus, The Americans, Sleepy Hollow o Grimm; títulos cinematográficos con el género de acción y terror como denominador común como la saga Rocky o Robocop, entre otros; y la nueva oferta de documental ficcionado con el estreno de Investigadores del más allá”.

 

Asimismo, también hemos conocido que en Energy se emitirán las temporadas de Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D. o Alphas. Para finalizar, los espectadores de la cadena podrán compartir sus impresiones sobre las distintas ficciones en Twitter a través del hashtag #NoMásSpoilers.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Heiko 19 Dic, 15 8:40

    tanino purtroppo qleluo non basta per le dirette (perf2 funziona per tutto il resto) e non basta nemmeno pif9 cambiare l’user agent al momento l’unica soluzione credo sia questa (appena provata): e8 pure open source (GPLv3) forse potrei scriverci un articolo +5Risposta utile?

    0