La 1 emitirá en pocas horas la gala de los Premios de la Liga de Fútbol Profesional

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

La 1 de Televisión Española emite este lunes 30 de noviembre, a partir de las 22:05 horas, la gala de los #PremiosLaLiga, en la que se conocerán a los mejores de la temporada 2014/15. Una fiesta del fútbol español a la que acudirán jugadores, técnicos, presidentes y representantes de diferentes disciplinas deportivas que será presentada por el humorista Leo Harlem y la actriz de Águila Roja y presentadora de TVEmos, Elisa Mouliaá.

La cadena pública realizará, además, conexiones en directo, desde las 20:00 horas, con la alfombra roja y el photocall en sus programas España Directo, Conexión TDP, TD 2 y Estudio Estadio para no perderse detalle de los invitados de este evento que se celebrará en Barcelona, en el Centro de Convenciones Internacional de la ciudad condal.

Un año más, la gala servirá para rendir homenaje a los mejores de la temporada 2014/15 y también para repasar las mejores jugadas, los momentos más emblemáticos y los récords de una de las mejores campañas del fútbol español. Durante la ceremonia, presidida por el presidente de la Liga, Javier Tebas, y el del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, se entregarán 26 premios que reconocen la labor del fútbol español de Primera y Segunda División, incluidos mejor jugador y mejor entrenador.

Antes del inicio de la gala el presidente de LaLiga, Javier Tebas entregará al presidente del F.C. Barcelona el premio como equipo campeón de Liga 2014-15; y al presidente del Real Betis como primer clasificado de la Liga Adelante 2014-15.

Movistar+ anuncia, por fin, el precio del fútbol

Y la Copa

Que TVE se vuelque tanto con el fútbol español no es casual. Como bien se sabe, la cadena pública posee los derechos del fútbol patrio para este año en lo que respecta al partido en abierto (tanto de Liga como de Copa).

Sin ir más lejos, hoy mismo hemos conocido que Barcelona y Atlético de Madrid serán los equipos elegidos por el ente público para el partido en abierto de Copa del Rey de esta semana.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Lola 19 Dic, 15 8:39

    Enhorabuena.Un concierto exletence, muy bien interpretado sobre todo por la gran pianista Paqui Guirao y fenomenalmente dirigido por D. Francisco Pe alver.Una pena para el p blico que no pudo asistir al concierto en directo en la Iglesia de la Magdalena, no contar con la presencia de la television local (como siempre demuestran su poca profesionalidad) para su posterior emisi n para el pueblo. VA:F [1.9.22_1171]please wait…VA:F [1.9.22_1171](from 0 votes)

    0