Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1 gana la audiencia del domingo (29/11/15)

Escrito por Jose Luis
Audiencias Ayer
0

Las noches del domingo no son especialmente originales cuando se trata de las apuestas de las grandes cadenas, que suelen fiar la audiencia a películas de renombre y, en contados casos, a esa actualidad particular del corazón que tan bien se trabajan en Mediaset. Y ayer fue, en las generalistas, la noche de Jennifer Lawrence.

Sin rival con sus Juegos

Recién llegada a los cines Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2, parecía claro que la apuesta de Antena 3 iba a dar sus frutos, congregando a su alrededor a una audiencia que, precisamente, ha pasado en estos días por las salas para ver cómo termina la saga. El peliculón de Antena 3 en el prime time se hizo con el 20,6 por ciento de cuota de pantalla y 3.774.000 espectadores. Por encima de toda la competencia tanto pública como privada.

Precisamente, la gran apuesta de Telecinco pasó por Gran Hermano 16 y sus espacios debate y debate express. El primero cosechó los mejores resultados de la cadena con un 15,9 por ciento de share y 2.170.000 espectadores mientras que el segundo se quedó en un discreto 8,8 y 1.865.000 televidentes.

TVE en La 1 proyectó otra película, no de tanto renombre como la de Antena 3 pero con su gancho. Novia por contrato se llamaba y consiguió unos datos del 10,4 por ciento de cuota de pantalla y 2.139.000 espectadores.

La Sexta y sus políticos

La segunda cadena de Atresmedia se entregó de nuevo a la actualidad política con El Objetivo de Ana Pastor, que consiguió con la entrevista a Pablo Iglesias un 11,6 por ciento de share y 2.274.000 espectadores mientras que Salvados, con el expresidente de Uruguay, José Mújica, llegó hasta el 13,3 de cuota de pantalla y 2.810.000 televidentes.

Salvados de La Sexta

Cuatro volvió a invitar a un político en Planeta Calleja, esta vez a la escudera del Sr. Rajoy, es decir, Soraya Sáenz de Santamaría, que dejó algunos momentos para la historia y que en audiencia estuvo bastante bien para la media de la cadena: un 7,6 por ciento de share y 1.601.000 espectadores. Cuarto Milenio, por su parte, bajó lo conseguido por el espacio anterior hasta el 7 por ciento de cuota de pantalla y 980.000 viajeros de la nave del misterio.

También te puede interesar…