Orange comercializa sus paquetes de fútbol para bares y restaurantes

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Tarde, pero a tiempo. Orange lanzará el próximo 1 de diciembre -es decir, mañana- su nueva oferta de fútbol para bares, cafeterías y restaurantes, que incluye todo el fútbol nacional e internacional (con Liga BBVA, Copa del Rey, Champions, Europa League y Ligas Internacionales), así como la oferta más completa de comunicaciones para los negocios, por 171 euros/mes (206,91 euros con IVA), precio definitivo para la oferta de 30Mb.

“El nuevo paquete Orange TV para Bares integra no sólo el mejor fútbol sin límites, sino también un acceso a Internet con fibra simétrica (misma velocidad de subida y bajada) y adicionalmente una línea móvil 4G+ con llamadas ilimitadas y 3GB de datos móviles”, indica el texto en su presentación. “Esta oferta estará disponible para los más de 200.000 bares, cafeterías y restaurantes que hay actualmente en España y que cada fin de semana reciben también a un público deseoso de disfrutar del mejor deporte”.

La nueva oferta para bares de Orange se contratará desde 30 Mb simétricos de velocidad de navegación. Si lo prefiere, el cliente puede optar por la modalidad de fibra a 300 Mbps, también simétrica, por sólo 10 euros más al mes (con promoción de tres meses al precio de 30 Mb). Asimismo, por 23 euros más, los clientes podrán contar con una segunda línea móvil 4G+ con 15 GB de capacidad de navegación que podrán ser aprovechados por ambas líneas.

Orange TV confirma la entrada de Bein Sports por 5 euros al mes

Smart TVs para los locales

Por otra parte, con el lanzamiento de su nueva oferta de fútbol para bares, y para que los clientes disfruten de la mejor experiencia, Orange ofrece a los dueños de los establecimientos la posibilidad de adquirir dos modelos de Smart TV en condiciones especiales: Samsung 32” serie 4500 o Samsung 43” serie 5600, con cuotas mensuales durante 24 meses. Los clientes interesados podrán informarse y contratar esta oferta en su tienda Orange más cercana o en el 1414.

Para Mónica Sala, directora general de empresas de Orange España, “con Orange TV para Bares, Orange refuerza su apuesta por autónomos y empresas, ofreciendo a estos establecimientos la mejor oferta de fútbol para bares del mercado que lo incluye todo: la Liga BBVA, la Copa y la Champions, la conexión de fibra de mayor calidad y las líneas móviles que necesita el cliente. Todo al mejor precio”.

También te puede interesar…