Soraya Sáenz de Santamaría muestra su cara más jovial en Planeta Calleja

Escrito por Nacho Requena
0

Soraya Sáenz de Santamaría continúa con su particular gira por los programas de televisión españoles. La vicepresidenta del Gobierno, a diferencia de su líder Mariano Rajoy, sí se desenvuelve bastante bien ante las cámaras, y buena prueba de ello fue lo ocurrido ayer noche en Planeta Calleja. Durante la emisión del mismo pudimos ver a una Soraya más jovial y cercana, alejada de la imagen habitual que transmite.

Salvando las distancias, recordó mucho a su paso por El hormiguero, donde se llegó a marcar un baile que pronto se hizo viral en las redes sociales. No obstante, en Planeta Calleja se vio a una Soraya más aventurera, que no dudó incluso en lanzarle un dardo al propio presentador cuando conducía un jeep: “Dale un poco de alegría, que me estoy durmiendo”.

Durante la hora aproximada que duró esta entrevista tan peculiar, Soraya dio un repaso a todo el panorama político español, incluyendo los casos de corrupción de su partido. “Hay que respetar la justicia y los procedimientos. Me da igual que sean del PP, PSOE, Ciudadanos, Podemos… Esto es de personas. Tengo una teoría: los corruptos no tienen ni ideología ni vergüenza”, puntualizó. “Los partidos no son empresas: su beneficio no es el económico, su compromiso es defender ideas. La corrupción ha sido un problema para los dos grandes partidos que gobiernan“.

Debate electoral: Soraya Sáenz de Santamaría, crítica y guasa en las redes sociales

Y sobre seguridad

Ante los ataques terroristas de París, Calleja preguntó a Soraya si estamos seguros en nuestro territorio, a lo que la vicepresidente contestó que “sí”: ” Tenemos más de 3.000 agentes. Buscan información, resuelven secuestros, ayudan a nuestra gente que está fuera… Contar más de lo que debes puede perjudicar a alguien”.

Y para finalizar, una anécdota: los mejores debates eran con María Teresa Fernández de la Vega. “Cuando empecé en el Congreso notaba ese subidón de adrenalina, sobre todo en los debates con Fernández de la Vega, que eran muy divertidos y tenían mucho morbo”, indicó. “Ha sido la rival que más me ha gustado porque no necesitábamos citar nada personal para tener un debate”.

También te puede interesar…