Vodafone TV añade 10 nuevos canales a su oferta de televisión de pago

Escrito por Jose Luis
Vodafone TV

Vodafone ha anunciando hoy que su catálogo de canales dentro de su plataforma de televisión se ha visto incrementado en lo que supone un intento de ir completando la parrilla de contenidos de cara a conseguir una oferta más competitiva. Y es que con los que hoy ha conseguido sumar la compañía británica, ya cuenta con un total de 65.

Completar la oferta

Aunque en la parte de los temáticos de pago la posibilidad de ir añadiendo nuevas frecuencias es más complicado porque, o bien están ya dentro de Vodafone TV o bien los que quedan fuera del redil andan comprometidos con otros, lo cierto es que el movimiento de hoy busca ofrecer una mayor variedad de canales en las distintas regiones de España.

Además de las últimas frecuencias que llegaron el pasado 1 de octubre (Atresmedia dispuso sus tres canales temáticos en la TDT, como son Neox, Nova y Mega en HD), todo lo nuevo que estrenan hoy tiene que ver con MTV (el channel de música decano de la televisión) y canales autonómicos que no estaban dentro del dial de Vodafone TV.

MTV España ofrecerá los MTV Video Music Awards 2015

Televisiones autonómicas

En Vodafone han querido mirar a las regiones para consolidar su expansión en todo el territorio nacional y por eso suma algunos canales autonómicos que solo estarán disponibles en las regiones donde resida cada abonado. Es decir, que no se podrán sintonizar en lugares distintos de España. Estas nuevas frecuencias van destinadas a poder sintonizar ETB HD, ETB1, ETB2 y ETB3 del País Vasco, TVG y G2 de Galicia, TPA7 y TPA8 de Asturias y el Canal Extremadura.

Hay que recordar que, salvo la Segunda División, Vodafone TV ofrece ahora mismo una oferta de fútbol más completa que la de Telefónica, que incluye la Liga de Primera División y la Champions League (más la UEFA Europa League) a través de BeIN Sport, lo que le ha permitido, junto con algunas ofertas realmente buenas, conseguir aumentar sensiblemente su número de abonados. Como es lógico, siguen muy lejos de los casi cuatro millones de clientes de Movistar+ pero con tiempo y aguantando en el largo plazo, lo mismo acabamos viendo que las cosas se nivelan. ¿No os parece?

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. axnspain 30 Nov, 15 18:04

    Los unicos canales que faltan en el dial de VODAFONE TV son “40TV, Eurosport HD y Eurosport 2”. El resto de canales estan ya incorporados.

    POSDATA: Mas adelante llegarian los nuevos “D10, Atreseries, Boing HD, Real Madrid HD, etc..:” pero mientras no esten en la TDT oficialmente pues hay que esperar.

    0
    1. Ramón seijo roca 30 Nov, 15 21:41

      Y la fórmula 1?

      0
    2. Ion 01 Dic, 15 0:10

      Y Motogp, C+Deportes 1 y 2, C+ Golf, C+ Series, C+Xtra,….

      Yo creo que faltan muchos.

      0
      1. Anónimo 01 Dic, 15 22:28

        esos canales no le interesan a nadie…al menos no como para pagar 40 euros mas por ellos

        0
    3. Anónimo 01 Dic, 15 1:29

      que pesao eres con 40tv hijo….. vas llorando por todos los foros

      0
      1. Puja 19 Dic, 15 8:32

        wer 2 Μαρτίου 2013 at 01:15 An all-around terrible phone, Signal drops just by holnidg it, speaker volume is below decent headphones will hurt and scar your outer ears every time you use it and the unrooting is by far excessive. The battery usage is by far of a class of its own lol

        0
    4. Anti AXN Spain 01 Dic, 15 10:43

      Sinceramente, creo que deberías tener una vida sexual más productiva. Seguro que de esta manera, te olvidarías de 40 TV y serías más feliz.

      0
    5. juan manuel 01 Dic, 15 12:51

      que pesadilla de niño. Se lo han dicho ya 20000 veces, no hay 40tv en vodafone . Adelantas más con pedir a los Reyes Magos que te regalen la parabólica para abonarte a ese canal y que papá y mamá paguen religiosamente la cuota de abonado. Total, el esfuerzo que demuestras en todos los foros copiando y restrasmitiendo lo que emite dicho canal bien merece la pena dicha cuota y como amigo invisible pídete el iplus.
      el postdata que pones, mejor que sea una pesadilla que has tenido esta noche , porque si esa es la oferta tan molona de televisión que nos prepara VODAFONE para las próximas semanas, es para que nos demos de baja todo cristo.

      0
      1. euro+ 01 Mar, 16 22:11

        yo con que Vodafone añadiera eurosport, eurosport 2, caza y pesca, iberalia, real Madrid tv, y canales de cine como universal cannel, Warner Bross, etc. ya me conformaba. ojala Vodafone espavile y plante cara a estos de movistar

        0
    6. Keunho 19 Dic, 15 8:33

      wer 2 Μαρτίου 2013 at 01:15 An all-around terrible phone, Signal drops just by holidng it, speaker volume is below decent headphones will hurt and scar your outer ears every time you use it and the unrooting is by far excessive. The battery usage is by far of a class of its own lol

      0
  2. Josep María Fontanet Puy 14 Jul, 16 17:48

    Más Canales de TV tales ESPA TV, 40 principales, Skay Sport Español y todos los canales locales de España, 40 Latinos y más canales autonomicos espero más canales hay muchos libres de pago que se puedén colocar en la parrilla de canales antes teniamos Madrid TV autonoma

    0