AMC emitirá una película de acción tras cada episodio de Into the Badlands

Escrito por Nacho Requena
Series
0

Aunque Into the Badlands ya lleva unas semanas en la parrilla televisiva de AMC, a partir de ahora el canal refuerza las noches de los miércoles con más acción. Después del estreno de cada episodio de esta serie de artes marciales, AMC emitirá una película que encantará a los fans del cine de acción (a partir de las 23:55 horas).

Mañana miércoles 2 de diciembre es el turno de The Mechanic. Jason Statham (Transporter, Snatch: cerdos y diamantes) es Arthur Bishop, un mercenario que quiere vengar la muerte de su mentor utilizando todas las artes que éste le enseñó. Esta cinta fue dirigida por Simon West (Con Air, Lara Croft: Tomb Raider) en 2011.

El miércoles 9 le toca el turno a Patrick Swayze (Le llaman Bodhi, Ghost), quien se mete en la piel de un especialista en seguridad en De profesión: duro. Contratado para controlar y poner fin a las peleas en el Doble Deuce, Dalton descubre que en este pequeño pueblo de Missouri un capo controla todos los negocios y mantiene atemorizada a la población. La película, dirigida por Rowdy Herrington (Nido de cuervos), reivindica a Swayze como héroe de acción a través de las escenas de pelea cuerpo a cuerpo en las que el actor dio buena muestra de sus habilidades marciales.

AMC emitirá una película de acción tras cada episodio de Into the Badlands

Y para terminar la serie…

El miércoles 16, justo después del estreno del quinto episodio de Into the Badlands, Gina Carano protagoniza Indomable. Bajo la dirección de Steven Soderbergh (Traffic, Ocean’s Eleven), Michael Fassbender (Macbeth, Prometheus), Ewan McGregor (La lista, Trainspotting), Channing Tatum(Policías de Queens, Foxcatcher), Antonio Banderas (Déjate llevar, La leyenda del Zorro) y Michael Douglas (Wall Street”, Un día de furia) acompañan a esta exluchadora experta en artes marciales mixtas.

El último episodio de Into the Badlands, la noche del 23 de diciembre, AMC emite Robin Hood. Tras una década combatiendo en las cruzadas del Rey Ricardo Corazón de León, Robin Logstride (Russell Crowe, Gladiator, Una mente maravillosa) emprende un viaje a Nottingham, un pequeño pueblo oprimido y arrasado por los continuos saqueos del ejército del Rey. Robin da un paso al frente para defender a los débiles y, acompañado de sus leales hombres, trata de impedir la incipiente guerra civil y devolver la gloria a Inglaterra.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios