Así es #0, el nuevo canal de Movistar+ que llegará en 2016 (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Movistar TV
3

Hace 24 horas aproximadamente os contábamos que Telefónica estaba preparando un gran canal generalista para la parrilla de Movistar+. Ahora ya os podemos decir muchos más detalles de este canal, como que su nombre es #0 -sí, con la almohadilla por delante- y que comenzará a emitir durante el próximo 2016 -no hay fecha exacta fijada, aunque todo apunta a que lo hará a comienzos de año.

“Estamos empezando. Somos nuevos. Y podemos contarlo ya. Hola. Somos un hashtag, muchas caras, MUCHAS MUCHAS IDEAS NUEVAS. Tenemos propuestas de entretenimiento distintas, deporte con firma, sorpresas, formatos, una lista de programas nuevos, cinco horas frescas al día para empezar de cero. De #0″, indican en su presentación.

“Tenemos personalidad cero, o sea mucha personalidad. Andreu, Berto y Broncano con su late night; Hache, Gonzalo, Quim y Hugo en la consulta de ‘Web therapy’… Jon, Iñaki, Carlos, Michael, bueno, ya lo veréis. Y luego los Ilustres, que también, porque nos lo tomamos con humor”, puntualizan en el comunicado, donde se resalta la gran cantidad de caras conocidas que tendrá el espacio (se rumorea que el presupuesto ronda en torno a los 350 millones de euros).

¿El target? El máximo posible

Telefónica destaca que el target de este nuevo canal es el más amplio posible, y que no hacen asco a ningún segmento. “Nuestro público, todos, el más amplio posible, el que pueda conectarnos con más personas, el que pueda darnos más fans, más likes, el que multiplique nuestra comunidad”. “No es literatura, qué va: es un late night, un prime time diferente, nuevos formatos que aún no podemos desvelar. Pero pronto sí”, recalcan.

“Empezamos #0 de Movistar+. Un proyecto que somos nosotros. Una idea que busca cómplices. Una apuesta que tiene sede, Movistar+, el lugar en el que vas a querer estar“, finalizan.

Estad atentos a ADSLZoneTV durante hoy y los próximos días, ya que os ofreceremos más detalles sobre este esperado #0, el nuevo canal de Movistar+.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anonimo 01 Dic, 15 22:12

    Muy cutre…. Esto demuestra la poca seriedad de la plataforma…

    0
    1. Anónimo 04 Dic, 15 10:49

      Ein? Esto es lo q se llamaq criticar por criticar… jajaja. Eres de la competencia?

      0
      1. Anonimus 13 Dic, 15 12:29

        fijo que si jajjajaj

        0