Batman vs Superman estrena un primer ‘sneak tráiler’ con los dos héroes en pantalla (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Cine
0

No sabemos si estará a la altura de lo que vimos hace unos días con Capitán América Civil War, pero sin duda que los fans de la DC Comics van a agradecer que Warner haya mostrado por fin un adelanto (sneak que han definido) de lo que parece una secuencia de la futura Batman vs Superman El Amanecer de la Justicia que llegará a los cines el próximo 2016.

Ben Affleck como Bruce Wayne

Son muy pocos segundos, apenas 50, pero puede notarse ya el mal rollo que habrá entre los dos héroes que se van a enfrentar en una de las batallas más grandes que han visto jamás los cómics. Eso sí, para conocer más tendremos que esperar hasta mañana por la noche, en el show de Jimmy Kimmel Live donde podremos ver ya el tráiler completo.

En esta pieza que os dejamos aquí ya puede verse al Batman de carne y hueso de Ben Affleck, ese que muchos fans intentaron tirar para atrás pidiendo a Warner que reconsiderara su elección. Al fin y al cabo, la huella dejada por Christian Bale en la trilogía de Christopher Nolan es demasiado profunda como para borrarla de un día para otro.

Batman vs Superman El Amanecer de la Justicia

Tensión entre héroes

Batman vs Superman El Amanecer de la Justicia será un relato bastante oscuro de ambos héroes, que van a enfrentarse en un combate que, a priori, podríamos considerar como desigual. Al fin y al cabo los gadget del millonario playboy poco pueden hacer con los poderes (de verdad) que tiene el de Krypton. ¿No?

En el vídeo veremos a un Superman realmente enfadado que se dirige directo a por su contrincante en la película. Desde luego, si nos guiamos por lo que pasa en el vídeo, Batman está un poco acongojadillo ante la imponente presencia del hombre de acero. Aunque este primer sorbo publicado por Warner es realmente interesante y dice más de lo que parece (¿Batman en gabardina?), mañana por la noche tendremos muchas más pistas con la premiere en el show nocturno de la ABC.

Disfrutad de este sneak teaser.

También te puede interesar…