Bertín Osborne recibe mañana a Mariano Rajoy en En la tuya o en la mía

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Tras el paso de Pedro Sánchez en el programa anterior, el invitado esta semana de En la tuya o en la mía es el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Bertín Osborne recibe en su casa a Mariano Rajoy para hablar, más que con el presidente, con la persona. “Charlarán sobre su infancia, su afición a hacer deporte o incluso de los recuerdos que guarda de su madre”, destaca RTVE en su presentación hoy.

Durante el programa, Rajoy dejará clara la buena relación que tiene con algunos expresidentes como Felipe González o José Luis Rodríguez Zapatero y explica también cómo es el día a día de un presidente en el despacho y en casa, con sus hijos y su mujer.

Además, el presidente contará cómo ha vivido algunos de los momentos más duros de su vida, tanto en lo personal, como la muerte de su hermano o los accidentes que ha sufrido, como en lo profesional, su nombramiento como candidato a la presidencia del Gobierno o algunos de los episodios más complicados de estos cuatro años de legislatura

Mariano Rajoy y Pedro Sänchez en Telecinco

Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, los dos últimos entrevistados por el popular presentador.

Tirando a Galicia

Según hemos podido saber, en la cocina, Bertín y Rajoy tirarán a la comida gallega, algo lógico teniendo en cuenta en lugar de nacimiento de Mariano Rajoy. “Unos mejillones al vapor mientras hablan de los tópicos gallegos o de cómo admiran sus homólogos extranjeros la gastronomía española”, indica.

“Para terminar, los dos juegan una partida al futbolín en la que conocemos si Bertín está dispuesto a representar a España en el Festival de Eurovisión o si sería candidato a alcalde”, finaliza.

Mañana os contaremos más detalles antes del programa, así como durante la emisión del mismo. Teniendo en cuenta el personaje de enjundia que está invitado, no dudamos ni un ápice a que triunfará en audiencia una semana más el cantante.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios