Fox está trabajando en una serie de televisión de Rambo, ¿con Sylvester Stallone?

Escrito por Jose Luis
Series
0

Es uno de los personajes más icónicos del cine de los 80, John Rambo, ese Boina Verde que en Acorralado regresa a casa tras padecer las calamidades de la guerra de Vietnam y comprueba cómo su país no los quiere, los rechaza y los trata como auténticos perros. Tras ese primer éxito de 1982 llegaron otras tres películas que llenaron la saca de dinero de su impulsor, Sylvester Stallone.

Una serie en camino

Ha sido el Hollywood Reporter quien ha informado de que la Fox está trabajando en una serie de televisión que ya está bastante avanzada y que ha necesitado de dos años para concretarse. Lo que han tardado los tenedores de los derechos en llegar a un acuerdo y plantear las bases del proyecto.

La serie está pensada para convertirse en una especie de quinta parte, un Rambo New Blood (la primera, se llamó First Blood en EE.UU.) donde el personaje principal cede el testigo a un nuevo héroe que será el encargado de encarrilar la franquicia de cara a los próximos años.

¿Estará Sylvester Stallone?

Precisamente esa es la gran cuestión ya que, de momento, no hay certezas de que el actor de Nueva York vaya a aparecer en pantalla. Se está en negociaciones con la esperanza de que encarne el papel de John Rambo y, a la vez, ejerza de productor ejecutivo detrás de las cámaras.

rambo_sylvester_stallone_655

Al fin y al cabo, la trama giraría alrededor de las aventuras de John Rambo y su hijo, J.R., un ex miembro de los Seals de la Marina de EE.UU. al que no le vendrán nada mal los consejos de su padre cuando se encuentre en el campo de batalla. Aunque esté en el aire la presencia de la gran estrella de Hollywood (que tiene ya 69 añazos), de momento se sabe que los guiones los está firmando Jeb Stuart, veterano del cine que tiene en su currículum trabajos como La jungla de cristal o El Fugitivo, dos ejemplos más que sobresalientes del cine de acción de los 80 y 90.

¿Os apetece ver una serie de Rambo en TV? ¿Creéis que merecera la pena? Contadnos.

También te puede interesar…