Hugh Jackman no hará Lobezno 3 hasta que el guión sea muy bueno

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

En ocasiones, por no decir siempre, se agradece que las diferentes personalidades del sector cinematográfico sean sinceras con el espectador. Esto consiste en decirnos a los usuarios, y sin tapujos, que determinada película no se va a estrenar antes debido a que el guión es una bazofia, y que sólo lo hará cuando este sea lo suficientemente bueno. No lo ha expresado tal que así Simon Kinberg, guionista y productor de Lobezno 3, aunque poco le ha faltado.

En una entrevista para Collider, el guionista ha destacado que el final de la saga Lobezno arrancará su producción cuando el equipo lo considere oportuno, y esto pasa por tener un guión a la altura.

“Estamos muy cerca de tener un guión que va a entusiasmar a todo el mundo. No sabemos cuándo lo tendremos, pero no empezaremos a rodar hasta que no esté listo. Hay pocos personajes en la historia del cine que han conseguido crear una sombra tan grande como Lobezno. El último capítulo de esta historia tiene que ser el mejor, tiene que ser mítica”, puntualizó.

Hugh Jackman no hará Lobezno 3 hasta que el guión sea muy bueno

Buen director

Kinberg también destacó que la elección de James Mangold como director es positiva, ya que tiene experiencia en este tipo de producciones: “Por todo lo que he dicho, tenemos que hacer las cosas bien, y creo que lo haremos. Mi experiencia trabajando con Jim Mangold me dice que lo hará muy bien, me dejó extraordinariamente impresionado. Es un gran narrador de historias, es increíble, con carácter. Tiene un talento especial. Tengo muchas esperanzas puestas en esta película”,

¿Por qué tanta demora a la hora de realizar la película? Sencillo: Lobezno Inmortal. La última película de la franquicia del mutante fue una gran decepción tanto para público como para crítica, de ahí que la tercera parte sólo llegará a las salas si el material creado es bueno. Para finalizar, sólo un apunte: a Jackman le gusta lo realizado.

“No puedo decir mucho, pero tengo que decir que Hugh lleva emocionado con la película desde hace mucho. Junto a James Mangold van a hacer un gran trabajo”, finalizó.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios