Orange y Jazztel confirman la venta de televisores a partir de hoy

Escrito por Nacho Requena
Orange TV
1

Hace dos semanas aproximadamente ya avisábamos que la intención de Orange era la de vender televisores por cuenta propia. Hoy ya es oficial: Orange y Jazztel comenzarán a vender Smart TVs a sus clientes “con el objetivo de reforzar su apuesta audiovisual y aumentar el atractivo de su propuesta convergente”.

En concreto, los clientes de las dos marcas podrán acceder, a plazos y con importantes descuentos, a dos modelos de Smart TV de dos fabricantes líderes del mercado como son Samsung, en el caso de Orange, y LG, para clientes de Jazztel. Podrán adquirir estos dispositivos los clientes de Orange con tarifa Canguro o de cualquier tarifa de banda ancha de Jazztel.

Se trata de televisores “libres”, sin ninguna limitación de uso, que permitirán a los clientes de ambas marcas disfrutar, con la máxima calidad HD, de los mejores contenidos. Orange comercializará los modelos SGH J4500–32” y SGH J5600–43” mientras que Jazztel venderá los modelos LG LF592U– 32” y LG LF5800–42”. Los clientes podrán hacerse con estos televisores en plazos desde 4,95 euros al mes durante 24 meses y con descuentos que superan el 65 por ciento sobre el precio habitual, dependiendo de su tarifa y el dispositivo elegido.

Televisiones Orange

Y consumo propio

Aprovechando la oficialización de este anuncio, Orange ha sacado pecho sobre su plataforma, que pronto estará disponible también para clientes de Jazztel. En la actualidad cuenta con más de 2.000 contenidos bajo demanda en su servicio de TV, incluidos en la suscripción a canales temáticos, todo el fútbol nacional e internacional y el mejor cine de estreno en alquiler, que se puede disfrutar tan solo tres meses después de su exhibición en salas.

Además, recientemente llegó a un acuerdo con Wuaki.tv para enriquecer su oferta con uno de los servicios de suscripción con el catálogo de series y películas más abundante del mercado. Los clientes de Orange que añadan hasta el 31 de enero este amplio catálogo de series y cine a su oferta de canales temáticos, podrán disfrutar del mismo sin coste adicional hasta mayo. Tras la promoción, los clientes accederán en tarifa plana a este servicio, por un precio exclusivo de tan solo 4,99 euros al mes.

También te puede interesar…