Jazztel: fútbol gratis para todos los clientes que contraten Orange TV

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Grandes noticias para los clientes de Jazztel. Según hemos podido saber en el grupo ADSLZone, todos los usuarios de la operadora podrán acceder al fútbol totalmente gratis si contratan el paquete Orange TV fútbol. De esta manera, los abonados disfrutarán de Liga, Copa del Rey, Champions League, Europa League y las principales competiciones internacionales hasta el próximo mes de febrero sin coste alguno.

Tal como apunta nuestro compañero Claudio Valero, esta oferta durará hasta el próximo 31 de enero de 2016, por lo que en caso de contratarla ya tendrán dos meses de fútbol gratuitos. “En ella, se incluirán todos los contenidos de fútbol que se engloban dentro del paquete Orange TV Fútbol. Todo ello con acceso multidispositivo, para no perder detalle estemos donde estemos y la mejor calidad en alta definición”, recalca.

“El cliente sólo podrá acceder a los contenidos de fútbol y no podrá contratar otros canales dentro de la oferta de Orange TV. Tampoco podrá acceder a contenidos a la carta o al servicio de videoclub”, apunta nuestra fuente. “Hemos podido saber que al solicitar la promoción de Orange TV se acuerda un compromiso de permanencia de 12 meses sobre el servicio de Internet de Jazztel”.

Orange TV confirma la entrada de Bein Sports por 5 euros al mes

Y la oferta de televisores

Además de esta noticia que hemos conocido hoy, no hay que olvidar que ayer tanto Orange como Jazztel anunciaron la posibilidad de acceder a televisores Smart TV con un gran descuento.

Se trata de televisores “libres”, sin ninguna limitación de uso, que permitirán a los clientes de ambas marcas disfrutar, con la máxima calidad HD, de los mejores contenidos. Orange comercializará los modelos SGH J4500–32” y SGH J5600–43” mientras que Jazztel venderá los modelos LG LF592U– 32” y LG LF5800–42”. Los clientes podrán hacerse con estos televisores en plazos desde 4,95 euros al mes durante 24 meses y con descuentos que superan el 65 por ciento sobre el precio habitual, dependiendo de su tarifa y el dispositivo elegido.

También te puede interesar…