Josep Pedrerol retransmitirá la gala del Balón de Oro 2015 en Mega

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
0

Aunque todavía quedan dos meses para que se conozca quien es el nuevo Balón de Oro 2015, las tertulias radiofónicas y televisivas ya se llenan de debates sobre si debe ser Messi, o Neymar, o Cristiano Ronaldo el que se lo lleve. Aunque eso es, a día de hoy, pura especulación, lo único seguro es que ya sabemos es dónde podremos verlo en abierto.

Mega y Pedrerol

Tal y como informa hoy El Confidencial Digital, será Josep Pedrerol en Mega el día 11 de enero de 2016 cuando anunciará a toda España, en exclusiva, cuál de esos tres cracks va a llevarse el galardón, ya que el canal de Atresmedia será el encargado de retransmitirlo en directo y de manera íntegra.

Hay que decir que para el Balón de Oro 2014 celebrado en enero de este año, fue Neox, también con Josep Pedrerol, los que llevaron la emoción del premio futbolístico más importante del planeta. Recordad que Mega es un canal de nueva creación, que emite en la frecuencia en la que estaba GolTV desde el pasado 1 de julio y que, por lo tanto, estos serán sus primeros premios del Balón de Oro.

De todas formas, la competencia podría llegarle al catalán desde su mismo grupo de comunicación ya que como señala El Confidencia Digital en su información, también La Sexta emitirá algunas partes: “el magazine de actualidad Más Vale Tarde también emitirá fragmentos de la gala. Mamen Mendizábal dará paso a conexiones en directo con el acto en los momentos más destacados”.

Grupo de expertos

Para la ocasión, Josep Pedrerol se va a rodear de sus colaboradores de Champions habituales, los que están retransmitiendo la competición en Antena 3 y luego, posteriormente, en Mega gracias a los amplios resúmenes sobre los que tienen derechos.

Guti, Lobo Carrasco, Joaquín Caparrós y Marcos López, colaboradores Champions League para Antena 3 y Balón de Oro

Se trataría de Guti, el ex jugador del Real Madrid, Petón, conocido por su incontenible labia, Lobo Carrasco, D’Alessandro o los colaboradores habituales de su programa nocturno, ese Chiringuito de Jugones que hace apenas 10 días batía ser récord de audiencia tras el Clásico en el estadio Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Barça.

Y ya que estamos, ¿qué jugador creéis que ha hecho méritos para llevarse el Balón de Oro 2015? Venga contadnos, que seguro que tenéis claro quien no lo va a ganar. ¿No?

También te puede interesar…