Public Morals: TNT estrena hoy temporada con programación especial en TCM

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

TNT y TCM se vuelcan hoy con el estreno de Public Morals, cueva serie creada, producida e interpretada por Edward Burns que nos traslada al Nueva York de los años 60 entre tipos duros, polis corruptos, bajas pasiones y crimen organizado. Los dos primeros episodios ya se emitieron en TNT Originals el 28 y 29 de noviembre en SVOD, y hoy le toca el turno a TNT con estreno simultáneo a través del canal TCM.

Asimismo, y para completar este estreno, TCM dedicará toda la tarde del día 3 de diciembre al cine negro con una colección de películas, como Chinatown, Los violentos años 20, Los intocables de Eliot Ness o No es país para viejos, que serán presentadas en una pieza de producción propia por el director Enrique Urbizu, el realizador de títulos como La caja 507 o No habrá paz para los malvados.

La programación queda así:

  • 16:05 Chinatown
  • 18:15 Los violentos años veinte
  • 20:00 Enrique Urbizu: en clave de thriller
  • 20:30 Los intocables de Eliot Ness
  • 22:30 Public Morals Ep. 1: Una delgalda línea
  • 23:15 Public Morals Ep. 2: La familia es la familia
  • 00:00 No es país para viejos

Public Morals llegará finalmente a España en exclusiva para TNT

Un guión de los 60

Mafia, prostitución, asesinatos, vendettas, corrupción y un largo etcétera. La nueva producción de TNT Originals ha cosechado el aplauso de la crítica y transporta al espectador, “con una cuidada ambientación, un gran trabajo actoral y una banda sonora espectacular”, a las entrañas de los negocios más turbios de la Gran Manzana en los años 60.

Public Morals, que cuenta con Steven Spielberg como productor ejecutivo, contará la historia de Terry Muldoon, un oficial del departamento policial de Moral Pública que debe investigar los crímenes relacionados la temática anteriormente comentada.

El reparto de Public Morals se completa con Michael Rapaport (Justified, Prison Break), Elizabeth Masucci (The Americans, Inside Amy Schumer), Rob Knepper (Prison Break, Transporter 3), Ruben Santiago-Hudson (Pactar con el diablo) y cuenta con la intervención especial de Timothy Hutton (Las reglas del juego, La ventana secreta) en el episodio piloto.

También te puede interesar…